:( :)
______________________________________________
Soy la autora de esta obra y esta es mi historia.A lo largo de mi vida he pasado por muchas cosas que me han convertido en lo que soy ahora.
Cuando era pequeña vivía en un mundo color rosa, no les voy a mentir, jamás he carecido de comida, amor y casa. De lo que había carecido toda mi vida era de amor propio...de sentirme capaz de hacer las cosas...
Lo que hacía era sentirme inferior a los demás. Me inventaba historias en la cabeza, creyendo que todo el mundo estaba en mi contra cuando yo era mi peor enemiga. Yo era la que no me dejaba avanzar y me encerraba todos los días al llegar de la escuela y cuando no iba, no salía de mi "guarida".Mis padres y amiga de ese entonces, pensaban que estaba bien... Porque no les decía nada. Todo era una rutina-un ciclo que parecía no tener final.
Esa niña "feliz" y juguetona había quedado en el olvido, ahora era un "cero a la izquierda" "alguien sin valor, sin relevancia en el mundo"... Pero eso era lo que yo pensaba de mí y lo que le hacía creer a las personas. No era que la gente me creyera un fenómeno sino que yo misma hacía que pensaran eso de mí.
Y claro, había (y sigue habiendo hombres y mujeres) que critican mi forma de ser, mi vestimenta, mi aspecto, etc.
Ahora yo digo... ¿Por qué me tiene que importar lo que digan de mí? Por qué vivir en pro a la sociedad.
Eso no es lo que quiero vivir
-Así que Elige.... Elige Mar en este momento tengo 2 opciones para ti.Cambias o se acaba-dijo mi subconsciente
______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
"I'M OK"
SpiritualHay heridas que nunca se ven en el cuerpo que son más profundas y dolorosas que cualquiera que sangre. -Laurell K. Hamilton