Narra Chat Noir:
recuerdo que era viernes ya pasadas las 8 de la noche, me dirigía agilmente hacia el cuarto de mi princesa, solo que había unas palabras que no dejaban de rondar por mi cabeza "¿será buena idea?, ¿y si la lastimo?, ¿y si no me reconoce?" agite de un lado a otro mi cabeza para quitarme todas esas preguntas, al fin y al cabo, ella no me vería, yo solo estaba ahí para verla, no para estar con ella.....pero lo que vi en el momento de asomarme por su ventana, me dejó helado, fue lo que menos quería ver......ella estaba con un joven de cabello obscuro con toques azules, era más alto que yo, porque mi princesa lo veía alzando su hermosa cabeza...
M: ¿y que tienes planeado para esta noche Luka?
con que ese es su nombre...L-U-K-A
L: Por supuesto amor, hoy va a ser una noche especial...
¿amor? que está pasando Marinette...
M: tienes razón amor, hoy es nuestro segundo aniversario
L: es dificil creer que hace dos años te pedí ser mi novia....
¿novia? y que pasó conmigo Marinette, que paso con lo que pasamos juntos ¿acaso no significó nada para ti?
ya no pude más, vi que seguían hablando, pero eso...ya no me importó, tú te veías más feliz con él, se notaba en tu fina sonrisa, mis ojos me decían verte más tiempo, pero mi corazón estaba derrumbado....
solo fui corriendo hacia mi antiguo cuarto, que estaba igual de vacío como lo había dejado...ahí terminé de derrumbarme
¿porque Marinette?
YOU ARE READING
mi amor por ti, dulce vampiro...
Short StoryHOLA me puse a pensar en que pasaría si nuestros protagonistas tienen una relación, no complicada (porque esa ya la tienen) sino algo imposible.....