Este es One shot de terror Basado en una experiencia que tuve para : Haruka_Sempai14 ¡Espero que te asuste!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El entró en la habitación era un chico que aparentaba al menos unos 15 años, era rubio, vestía verde como un duendecillo y tenía la orejas puntiagudas. Era idéntico a Link de el videojuego "The legend of Zelda" a excepción de sus ojos. Estos eran rojos pero no un rojo normal si no más bien daba la impresión de que se habían explotado en su interior. El chico hablaba con su amigo, esta era alto y castaño, por la oscuridad de la habitación yo no logré captar bien los rasgos de el otro muchacho, pero si noté que él era un humano normal. No como el macho ese parecía ser una especie de espectro, sin embargo no me daba miedo yo sentía que lo conocía y ¡Vaya que era cierto!. Estaba mirando al mismísimo Ben drowned.Era increíble ver a Ben con mis propios ojos y en mi habitación. Pero parecía que él ignoraba mi presencia ya que solo seguía hablando con el otro chico. - ¡¡Es maravilloso!!- Exclamó Ben -Lo se chico-dijo el otro muchacho -Me encanta la idea de hacer una serie sobre mí! Y me gusta la idea que tienes para la serie y que incluye personajes gays - dijo Ben - Serían $1000000, por la idea original claro- Respondió el Castaño - Que?!!! -Ben se enojó mucho y de repente todo comenzó a cambiar, Ben destruyó todo mientras insultaba al otro chico, yo estaba muy asustada en cambio el otro chico estaba calmado y parecía estar acostumbrado a este tipo de ataques. - POT RICAIL - Gritó Ben Con una voz deformada, en ese momento intente salir de la gran habitación , pero todo estaba destruido menos la puerta y esta no habría. Mientras yo intentaba desesperadamente de escapar de allí Ben seguía con su especie de conjuro. - Wow! Amigo tu voz suena genial cuando dices eso dilo otra vez- respondió el más Alto sonriendo. -POT RICAIL- Gritó otra vez Ben y empezó a reír como psicópata junto a su amigo. -Anda! Otra vez!!- Dijo el compañero de Drowned - Si lo digo otra vez estarías muerto-Ben sonrió mientras dijo esto- Yo forcejeaba la puerta, pero al oír esto último me caí de el susto. Caí cerca de ellos Ben me miró y sonrió. - No te vayas esto apenas está empezando pequeña- Me dijo Ben y yo ya sabía que ese sería mi fin, pero de pronto... ¡¡Desperté!!! Si, todo había sido un sueño estaba sudando frío y eran las 2:00a.m. Fue el sueño más real de mi vida y lo recuerdo tan bien, porque a partir de ese día sueño lo mismo de noche por media....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Se los digo enserio es real!! Esto le va a interesar a :