11

310 25 5
                                    

El carro negro se estaciono enfrente de una casa roja.

- Tú casa es bonita - Mark volteó a ver a BamBam - Supongo que es porque se parece a su dueño - guiño un ojo.

BamBam vio como el rubio bajaba del carro para después rodearlo y abrirle la puerta.

- Gracias Mark - sus mejillas redondas ahora estaban muy rojas.

- De nada bonito, ahora entra por tus cosas para que no se haga más tarde -

- ¿Porque no entras conmigo? - preguntó tímido y con la mirada en sus pies.

- Pensé que no ibas a querer que entrara pero ya que lo ofreces entremos -

Mark tomo su mano y se dirigieron a la puerta de la casa, el pelirrojo tomo sus llaves para abrir la puerta. Cuando entraron Mark sonrió con ternura por la decoración de la casa.

- Definitivamente se ve que te esfuerzas por la decoración, serías un gran diseñador - mientras decía eso tomaba uno de los adornos de la sala.

- No lo creo, mis padres no me apoyan mucho con eso, mi papá quiere que sea doctor o algo así - hizo cara de desagrado.

- Puede que ellos no te apoyen pero yo te voy a apoyar en eso - tomo su cara y la acunó entre sus manos - Además se nota que tus amigos también te apoyarán y aunque suene extraño ya que apenas los conoces mis amigos también te apoyarán -

El tailandés sintió como en sus ojos se acumulaban lágrimas, se sentía feliz de que alguien por fin le brindará su apoyo.

- Eso es muy lindo de tu parte Mark - le dio un beso en la mejilla - Voy por mis cosas, no me tardo mucho -

El rubio solo vio como el tailandés subía las escaleras, sonrió y después se dirigió al sillón que estaba ahí, se sentó y muy pacientemente espero.



Holaaa, he regresado a esta historia.

Les voy a decir que este capítulo se va a dividir en 3 partes, las otras 2 van a contar la llegada a la casa de JinYoung con Jackson como acompañante y de YoungJae con JB.

Bad (MARKBAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora