Extraños

39 1 0
                                    

El joven (calvo) inmediatamente arrojó el peluche de pony , buscó entre el sofá , y sacó una pistola , polvorienta , con una que otra mancha de sangre , y con la frase "Fuck Green Lantern" , con la cuál apuntó a los intrusos .
-¡¡WOW WOW WOW!! ¡Cuidado con eso humano!- Gritó Zeus .
-* Sigh * Ok , haremos esto rápido- Dijo el joven sin mucho entusiasmo , pareciendo haber tenido este mismo problema seguido.- ¿Quiénes son , cuáles son sus intenciones , han tenido sexo con alguien que no deberían y pueden irse por favor?-.
Los dioses no respondieron ante la pregunta , dejando evidente lo confundidos que estaban , excepto Zeus , que empezó a sudar como nunca lo hizo . Había oído bien la tercera pregunta (:v).
-Mi niño- Empezó Yahvé- Yo soy YHWH , y ellos son Vishnu y Zeus . Somos de los dioses más poderosos de la existencia . Venimos del Palacio Dorado , siguiendo a una sombra aviar que , creemos , que es responsable de que algunas de nuestras habilidades como la omnipresencia fueran anulados . No , no copulamos indevidamente , solo por un bien mayor , y nos iremos de aquí dentro de poco .- ... Zeus sudó más (:V).
El silencio se sumergió entre los presentes . Pero terminó cuando empezaron las carcajadas por parte del joven .
-¡¡HAHAHAHAHAHAHA!! ¿¡Ustedes son ... Dioses?! ¿¡Que hierva fumaron?- Rió a carcajadas el joven.- Si ustedes son dioses ¿Eso me convierte en Bruce Willis? HAHAHAHA. -.
El calvo empezó a calmarse y dejar de reír poco a poco , aunque aún se le notaba claramente que aún le hacía gracia lo dicho por aquel señor de mayor edad .
-Entonces ... Tú (Zeus) eres el grecorromano violador de legiones de almas vírgenes -Zeus sudaba como puerco.- , tú (Vishnu) , cuatro brazos asfixiado y sin Omnitrix , eres un señorón que ronca universos como si nada - Vishnu hizo un ademán de afirmación con la cabeza.- y TÚ (Yahvé) eres el famosísimo viejo en las nubes OMNIPOTENTE que creó el mundo en una semana y al séptimo descansó . OMNIPOTENTE ... ¿Vez la incoherencia?- .
- En realidad esta forma la empecé a tomar tras el incidente de imágenes erróneas de mí , los ángeles y demonios . Además de que pareciera que la gente es más asustadiza que antes , digo ¿Que es tan aterrador de un ser de 4 caras , 4 alas , pareciera de luz y fuego , y miles de ojos por todo el cuerpo? Y con respecto a tu pregunta sobre la incoherencia , mi buen hombre , yo ...-Yahvé no pudo terminar , pues el joven lo interrumpió pidiéndole que no era necesaria la respuesta , y que era mejor que ellos se fueran , o terminarían como el presidente Kennedy , solo que multiplicado por 3 .
-¿No nos crees , verdad?- Habló Vishnu- Bueno , si quieres te lo demostramos . Anda , pide lo que sea , LO QUE SEA , y lo tendrás .-.
El joven lo meditó por unos segundos , aunque su meditación fue interrumpida por la señora de su lado . - Oí todo , por lo que , si enserio son dioses , devuelvanme mi juventud ... Y mi vista ... Y mi armamento de alto calibre de mis vacaciones en la guerra de Vietnam. Que hay cierto pervertido acosador a unas cuadras de aquí y quiero darle cierto bazucaso de mi parte .- Todos se extrañaron al oír todo eso , sobretodo lo del armamento , Vietnam y el bazucaso ¿Ella consideraba las guerras como vacaciones?.
-Ya lo decidí .-Dijo el joven.- Aparte de lo que dijo la señora a mi lado , quiero que hagan aparecer 100 chimichangas en esta mesa , un boquitín con la cura del cáncer , la ébola y la sífilis , y quiero ... Quiero ... Quiero una película cuyos protagonistas sean interpretados por mi actor y Jim Carrey... ¿Pueden hacerlo?-. A Zeus le extrañó lo de las chimichangas y lo de "mi actor" por parte del joven.
-No se diga más.-Dijo Yahvé , y de inmediato en la mesa aparecieron en la mesa y para sorpresa del joven las prometidas 100 chimichangas , el boquitín con las curas , y un DVD titulado "Locuras en Canadá VII : De vuelta a las Vegas" . Pero la sorpresa del joven sería aún mayor al voltear y ver que la señora de su lado ya no era vieja , sino que quien estaba a su lado era , en palabras resumidas , una mercenaria sexy con armas , pelo amarrado en forma de bolita y que aún tenía los lentes y los ojos cerrados .
-¿Funcionó?-Preguntó la chica . Ella se quitó los lentes , los puso encima de una chimichanga Cold Russian Devil , y abrió sus ojos ... Podía ver ... Miró todo a su alrededor , al joven , a los 3 "seres" frente a ellos , a la mesa , y por último sus manos , sur rejuvenecidas y ya no arrugadas manos . Se levantó del sillón , se vió en el espejo que el joven "recibió de regalo" de unos haters . Sonrió . Se volteó , y solo preguntó :
-¿Donde están mis armas y mi bazuka?-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crossover : APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora