urbano leyendas

70 4 0
                                    

Urbano leyendas

La imagen de Jeff el asesino.

La imagen de Jeff the Killer publicada originalmente en la red ha dado lugar a numerosas discusiones sobre su origen, hasta el punto de que se han creado varias leyendas urbanas a su alrededor. Uno de ellos dice que la imagen se creó a partir de la foto granulada de Katy Robinson , una niña víctima de ciberacoso que murió suicida luego de publicar una selfie de ella en 4chan . Esta versión fue teorizada en Reddit durante una discusión sobre el origen de la foto de Jeff , según la cual la foto original de Katy fue retocada para crear la de Jeff el asesino . [3][4] [61] [62] Otros afirman que la cara de Jeff se creó usando como base los ojos de un cadáver y la mandíbula rota de un perro o una imagen de Laina Walker, una chica que se hizo famosa en Internet por su extraña sonrisa. [3] [4] Sin embargo, no hay evidencia definitiva que apoye ninguna de estas hipótesis.

El articulo periodico

Tras la aparición en la web de un artículo periodístico del 2 de septiembre de 2006, sobre la presunta existencia de Jeff el asesino , muchas personas creyeron que era una persona real. [63] [64] En realidad, el artículo era falso, producido por una aplicación para generar páginas de periódico falsas. [65] El descubrimiento del engaño no detuvo los debates en línea, lo que llevó a muchos usuarios a hacer preguntas en foros y sitios como Yahoo! Respuestas . La discusión fue alimentada por historias ficticias y material adicional producido por el fandom del personaje.

(Completo )Verdad De Jeff The Killer (Jeffrey Alan Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora