SI E T E

7 1 0
                                    

Nam:Yo me le voy a acercar cuando se me de la gana si

Rita:Tranquilo no vale la pena -lo agarra del brazo y se lo lleva a otro lugar-

Narra Jungkook

Después de todo el show que se creo con el chico nuevo y con namjoon todos se empezaron a ir de nuevo a la bola que estaba anteriormente pero en este momento voy a aprovechar y hablare con ese chico nerd por que tengo unos cuantos asuntos que atender con el así que fui directo hacia el

Jungkook:Oye nerd

Tae:S..siii

Jungkook:Recuerdas que te dije que tenia que hablar contigo de unos pequeños asuntos

Tae:Ammm s..si c.cla..claro

Jungkook:Entonces vamos sigueme

Mientras iba por los pasillos vi por la ventana de un salón a Rita con ese tal suga y el se veía que la estaba regañando y se veía que Rita con la cabeza abajo asentía o negaba quise ir pero tenia que arreglar esos problemas y aparte vi que suga la abrazo así que no quería interrumpir.

Llegamos a un salón que ya no se ocupa mas y entramos cerré la puerta y me recargo en el viejo y sucio escritorio el cual rechino hacia mi acto.

Jungkook:Creo que tu ya sabrás por que estas aquí y si no pues es sobre Rita

Tae:Y yo que ...tengo que ver con ella - susurro-

Jungkook:Mucho ya que estas coqueteando con la chica que quiero solo para mi

Tae:Per..pero si ella a mi no me gusta

Jungkook:Mm estas seguro que no la quieres por que se ve como la miras y todo

Tae:No no la quiero -baja la mirada-

Jungkook:Muy bien - sonríe-

Tae:P..por..porque sonries

Jungkook:Por que tu me vas a ayudar 

Tae: Que yo que?! - levanta la mirada- 

Jungkook:Me vas a ayudar! Estas sordo o que

Tae: Pe..pero a que

Jungkook:A conquistar a Rita

Tae:Y como quieres que yo haga eso

Jungkook:Se ve que le caiste muy bien y tubo mucha confianza contigo, entonces si tu empiezas a decir cosas buenas de mi y recomendarme a ella,  así aras que ella se interese en mi y así yo podre estar con ella

Tae:Pe..pero que hay de IU

Jungkook:Eso que te valga ya sabre que hacer con ella

Tae:Ok p.ero que ganare yo con esto

Jungkook:Amm ya no te molestaré mas

Tae:ok

Jungkook:Trato echo - le da la mano-

Tae:Tr..trato echo - le de la mano también-

Jungkook:Ok entonces me voy

Narra tae

Wow ahora ayudare al chico que me gusta a conquistar a alguien wow mi corazón si que se acaba de romper en pedazos.

Salí de ese viejo salón y fui a buscar a los chicos no me tomo mucho tiempo encontrarlos ya que estaban en una banca platicando ellos 2 yo se muy bien que a jimin le gusta Carmen el me lo contó y a decir verdad harían muy buena pareja.

Llegue con ellos y rapido fui su centro de atención

Carmen:Que paso te hizo algo

Tae:No estoy bien

Jimin:Entonces para que te quería

Tae: Amm solo me quiso pedir que le hiciera una tarea

Carmen:Pues dile que la haga el

Tae:No ya yo se la haré

Jimin:Ok quieren ir a la cafetería

Tae&Carmen:Si claro

Nos paramos y fuimos directo a la cafetería pedimos una Botana mediana para nosotros 3 y obviamente otros 3 refrescos llegamos a una mesa nos sentamos y empezamos a comer mientras reíamos y platicamos se nos paso el tiempo y ya era hora de la siguiente clase.

Todo fue muy aburrido pero gracias a dios los minutos se pasaron rápidos y paso el recreo salí y me encontré con jimin

Tae:Y Carmen

Jimin:Fue al baño dijo que ahorita nos alcanzaba

Tae:Ok

Fuimos al parque trasero de la escuela y nos sentamos debajo de un gran árbol que era donde siempre nos sentabamos  en los recreos

Pasaron 5 minutos y llego Carmen así que sacamos nuestros lonches y empezamos a comer.

Después de eso pasaron las clases y ya era la hora de la salida en esa escuela podías venir solo pero nunca podías irte solo al menos de que tus padres llamaran antes avisando que tendrían un problema o algo y no podrían recogerte.

Así que ahí estaba una gran bola en la puerta.

Llegaron por namjoon y como siempre todas sorprendidas por que su padre venía como siempre en su carro lujoso mercedes asi es toda esa bolita los cuales eran J-hope, jin, jungkook,namjoon por una parte eran populares por eso por sus riquezas.

El se fue y como siempre todas las chicas despidiéndose diciéndole oppa y así, la verdad es que no entendemos el por que están en una escuela publica sabiendo que sus padres le pueden pagar la privada sin problemas.

Y pues ellos son los chicos con dinero no hay aquí mujeres las cuales también lleguen a su nivel ni IU pero ella la pusieron como la mas linda por eso es popular.

Todos estábamos esperando a que llegaran por nosotros y en eso delante de la escuela se aparca un ferrari eso llamo la atención de todos y en eso se abre la puerta y sale una señora de unos 32 le calcule pero wow para tener esa edad esta muy bien cuidada se ve como una gran actriz en eso la señora grita hija y todos se dan la vuelta para ver a la chica que había llamado y pues quien era pues si era Rita ella le respondió con un mamá y fue corriendo hacia ella y después la abrazo en eso se ve a suga caminado llendo hacia la dirección en la que había ido Rita y bueno ellos eran el centro de atención hasta que ella se sube al carro con la señora y suga y se van de ahí.

Todos empezaron a hablar sobre lo que acababa de suceder ya que aquí hay muchos interesados en estar con uno de mucho dinero.

Después llegaron por mi mi madre y fuimos directo a casa al llegar mi padre nos da la bienvenida a mi madre y a mi con un olor a una rica y deliciosa lasaña.

Y si mi padre es el que cocina aunque el también trabaja pero el sale mas temprano que mamá.

Mi padre trabaja en una cafetería muy reconocida y el es el que hace todos los postres el empieza desde la 7:00 y termina a las 3:00 ya que la persona con quien se turna es el padre de jimin por mi padre conocí a mi mejor amigo.

Y mi madre trabaja en una universidad como maestra y ustedes dirán pues han de ganar bien tus padres como para que estén en una publica.

Pues ñee no ganan muy poco si no que ganan lo suficiente para mantenerme a mi y a mis 2 hermanitas  pequeñas las cuales una se llama kim Mi Rae y va en 2 de kinder y la otra que va en segundo de primaria se llama kim Soo Hyang.

Bueno ya después de llegar a casa y comer fui a hacer mis deberes de mate y historia y decidí ver una de mis series favoritas la cual se llama Riverdale la cual es una serie de televisión de drama y misterio  desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlantini, basada en los cómics Archie creados por John L. Goldwater. Estrenó el 26 de enero de 2017 por The CW. En Hispanoamérica fue estrenada en Warnel Chanel 26 de abril de 2017.
Si estoy loco por esa serie como podrán notar pero bueno me quede viendo la serie hasta quedarme dormido.

Al día siguiente




¡Como diablos me enamore de el!  {Vkook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora