Sentí el sol dar en mi cara y enojada me levante pero al hacerlo me caí de cara
-Auuu - dije en cuanto sentí el suave y frío piso decirme hola
En eso entra mi querido hermanastro
-Fea ,sabia que estabas necesitada de un beso pero no creí que para tanto -y con eso se fue .
Si...así empieza mi día con el pie izquierdo y en eso escucho a mi“ amada madre ” nótese el sarcasmo .
Entro a mi baño a hacer mis necesidades ,bañarme ,etc ...
Bueno luego de eso busco en mi armario algo que ponerme para mi primer día de clase .O no se si les dije pero estoy en mi ultimo año en la secundaria ,bueno la cosa es que hoy empiezan las clases y no tengo idea de que ponerme .
En el fondo de mi armario encontré esto ...Justo cuando término de cambiarme entra mi queridisima madre .
-Fernanda ,mueve te de una vez o juro que te dejare aquí -dijo mirándome como si fuera una basura que no servia para nada.
-Si enseguida bajo madre -y con eso se fue y yo suspire y prepare mi mejor sonrisa frente a espejo .
♠♠♠
En cuanto baje ,ni siquiera desayune porque esa mujer que dice ser mi madre dijo que se hacia tarde por mi culpa ,otra vez.
Bueno mientras vamos de camino a mi instituto me voy a presentar ya que no lo hice .
Bueno a ver mi nombre es Fernanda Blake ,tengo 18 años ,mi familia esta compuesta por mi “ madre ” que se llama Yohana Montreal ,también por mi padre Antonio Blake y mi queridisimo hermanastro Luke Blake .
Se preguntaran porque tanto odio así mi familia bien , es porque realmente no son mi familia de verdad , en realidad soy adoptada. Pero eso se los contare mas adelante ,bueno veo que estamos llegando y me preparo para bajar y para empezar un nuevo año escolar .
Y mas sonrisas falsas que tengo que dar a todos los que me saluden o miren para ocultar mi tristeza y todo lo que sufrí durante mi niñez ...
ESTÁS LEYENDO
De tras de esa sonrisa...
RomanceElla siempre sonreía El siempre la observaba Ella tiene un pasado triste El lo va a descubrir , sin importar la consecuencia o sin importar sentir ¿amor?....