Otra vez, despertar, un cumpleaños más... Otro día en el que yo, Aria Ryu cumplía un año más de su vida, tener 37.000 años es divertido, pero jodidamente cansón.
Joder, mis modales se quedaron con mis 36.999 años, mi nombre es Aria Ryu, la única que importa de mi familia, ustedes se preguntarán ¿Cómo diablos tienes 37.000 años? Pues verán...
En mi familia, cuando somos las únicas féminas de la nueva generación de hermanos se nos envía con nuestra bisabuela, la cual tiene unos... 739.082 años, aproximadamente. Ella nos otorga el poder de la inmortalidad y materialización.
Es decir, digamos que quieres una hamburguesa, pues la materializas y te la comes, pero todo esto tiene un costo y es que a pesar de poder ser inmortal, poder tener lo que quiera cuando yo lo desee, a los 37.000 años debes buscar a alguien que herede tus poderes... Y el punto es... Que no tengo a nadie.
Literalmente soy agorafóbica, detesto a las personas, siento que todas son malas, odio a mi familia, sobre todo a mis hermanos, tres hermanos mayores que yo y todos hombres, se imaginarán como era la hora de la cena, joder.
Me mudé del estado en el que nací, Hong Kong y actualmente vivo en Hangzhou, China. Muy lejos de mi familia y las personas con las que crecí, aunque siendo sincera, la única que importa de ellos es mi bisabuela.
Apenas me levanté y me arreglé fui a la cocina y me cociné algo, por alguna razón materializar a las 6:00AM me deja mal todo el día, supongo que alguna consecuencia debe tener ¿no?. Cuando terminé de comer salí de mi casa y empecé a caminar a la escuela, quedaba a unas 4 o 5 cuadras de mi casa.
En el camino vi a un chico en la casa de al lado, este chico tenía el mismo uniforme que yo, es decir, el uniforme de la Flourishing High School así que decidí saludarlo, nunca lo había visto, supongo que es el nuevo vecino del cual me había hablado la vecina mientras colgaba la ropa el otro día.
–Eh, ¡Hola! ¿Eres el nuevo vecino? –Pregunté.
–Hola... Jej, sí, soy el nuevo vecino... ¿También vas a la Flourishing? –Preguntó apuntando mi uniforme.
–Sí, ¿Puedo irme contigo? –Pregunté.
–Por mí no hay problema.
Empezamos a caminar, era un chico bastante alto, como de 1.95, tenía cabello negro y unos lindos ojos, era guapo.
–¿Cómo te llamas? –Pregunté.
–Me llamo Johnny Seo, tú debes ser Aria Ryu ¿No?
–¿Cómo sabes mi nombre?
–Lo dice en tu camiseta, niña.
Yo reí un poco, creo que es la primera vez que me llevo bien con una persona, siendo que odio a las personas y detesto salir a la calle, joder, no me extraña que nadie quiera estar conmigo.
–Y dime Aria ¿Qué tal es la Flourishing?, ¿Cómo son las personas?
–No soy la persona a la que se lo deberías preguntar, verás, básicamente odio a todas las personas, sobre todo de ese colegio y con la edad que tengo he conocido a mucha gente mierda así que...
–No te culpo, yo nunca he tenido un amigo, ninguno quiere estar conmigo.
–Yo puedo estar contigo si quieres. –Repuse poniendo mi mano en su hombro.
–¿Lo dices en serio?
–Es la primera vez que conozco a alguien que no me cae mal, Johnny, creo que eres alguien especial...
–Vaya, creo que eres la primera persona que me da un cumplido que no sea mi madre.
Reímos y seguimos el camino hasta el colegio, apenas llegamos nos llevaron al auditorio en donde los profesores presentaron la estructura del nuevo año escolar, entre todas las personas vi nuevos alumnos y una chica extraña, no paraba de mirarme a mí y a Johnny.
Sin embargo me importó muy poco, no es como si la gente me importase, después de eso vi como Johnny volteó hacia mi de una forma dulce, yo le sonreí y seguimos escuchando las informaciones. Entre esas informaron que todas las tareas y trabajos deberían ser en pareja, y que la pareja que escojas hoy, será con la que trabajarás el resto del año.
–¿Quieres?–Me preguntó Johnny.
–Eres el único que me cae bien, ¿por qué no?
Ambos sonreímos y el resto de cosas que dijeron fueron muy irrelevantes, al menos para mi, nos fuimos del auditorio hacia el salón que estaba en el último piso del colegio y apenas entramos escogimos buenos asientos en donde Johnny estaba junto a mi.
La misma chica que nos observaba raro entró al salón y se acercó a nosotros, Johnny volteó la mirada.
–Creía que te habías muerto.–Dijo la chica.
–Nevada, eres mi pasado, déjame en paz.
–¿Acaso no me puedes superar?–Preguntó ella.
–Aléjate de mi, joder.
–¿Me pueden explicar que demonios pasa?–Pregunté.
.
..
...
UH UH UHUUUUH que lo disfruteeen:')
ESTÁS LEYENDO
¡Felicidades! Eres Inmortal
FantasyAria Ryu, una chica con un gran secreto, es la hija menor de 4 hermanos y la única fémina, por lo cual, la tradición familiar llega a ella, convirtiéndola en una persona inmortal, pero la más ignorada de su familia. Mientras que Johnny Seo, un chico...