1

3 0 0
                                    


Habana City , 12 de noviembre de 2017, 5:00 Am.

Siento a lo lejos el sonido de mi alarma, pero cada vez se siente mas y más serca hasta que me doy cuenta de que si no me levanto ya llegaré tarde a mi trabajo. Siento algo moverce a mi lado o mejor dicho a alguien y entonces abro mis ojos y lo veo a hay sonriendome.

—Buenos días bonito. –Dice Juaquin dándome un beso en los labios y yo le sonrió soñoliento como respuesta. Veo que estiende su brazo hasta el despertador y lo apaga.– Vamos pequeño despiertate debes ir a trabajar y yo tambien. –Yo me estiro y luego me siento en la cama y pongo los pies en el suelo es cual esta muy frío y quito las sabanas que están sobre mi cuerpo y me doy cuenta de que estoy completamente desnudo y entonces a mi mente vienen de golpe las imágenes de la noche anterior. Y siento como besa mi cuello.– Cuando quieras volver a repetir lo de ayer , me puedes llamar a cualquier hora.

Dice con voz ronca serca de mi oído , yo estiendo la mano y logró coger la polera que huzo como pijama, la cual me llega hasta los muslos. Entonces me volteo hacia el chico y le sonrió.

—No creo que volvamos a repetir, puesto que no me gusta estar con hasta hombres casados, lo de anoche solo fue para relajarme un poco. –Su sonrisa se borró , camino hacia mi y me tomo de la cintura y yo quite las manos de esta y le di un pequeño empujón– Por favor sabe donde esta la salida haci que puedes irte y por favor cuando salgas tranca la puerta bien.

Juaquin fue un chico que me encontre la noche anterior en una discoteca llamada La Zorra y El Cuervo. El chico estaba ebrio por que se entero que su esposa le era infiel con su amigo y el queria vengarce de la peor manera, yo solo acedi a tener sexo con el solo para olvidarme un poco del trabajo y haci los dos nos ayudábamos.

El no dijo nada termino de vestirce y salio de la casa dando un portaso , yo salí de mi habitación y camine al baño, me quite la polera y la eche en el cesto de ropa sucia,el que por sierto ya estaba lleno. Me adentre a la ducha y me di un baño rápido , no queria que se me hiciera tarde para el trabajo. Enrosque la toalla al rededor de mi cintura y fui a la cocina , calente la comida del dia anterior y me la serbi.

Cuando termine de comer frege los trastos y cepille mis dientes, volví a entrar a mi cuarto , vi la hora y eran 5:48 am, y mi hora de entrada era a las 6:40 am. Haci que me encamine hacia mi armario y tome un boxer negro con letras blancas que decian Supreme junto a unos pantalones amarillos oscuro los cuales me recordaron a mi secundaria y una camiza de mangas largas de color negro con destellos en blanco. Me puse frente al espejo y me seque mi pelo húmedo y luego me lo peine hacia tras y me eche un poco de brillo labial en mis esponjosos labios haciéndolo ver mas rosados y tentadores, le guiñie y le lance un beso traviezo a mi reflejo. Luego camine hacia la zapatera, y tome unos zapatos negros marca Vans que combinaban con mi cinturón y con mi camiza.

Salí del cuarto y fui a la sala , tome mi movil y mi mochila y volví a entrar a la habitación y me hacerque a mi vomita de pelo y lo acaricie haciéndolo despertar.

—Hola Sugar, como esta mi minino favorito. –El pequeño maullo en respuesta. Lo calge en mis brazos y le di cariñito y lo escuche ronroniar mientras íbamos a la cocina para darle su desayuno , el cual devoró en segundo, el teléfono de mi apartamento sonó y yo lo cogi.

—¡Hola! Jim baja te estamos esperando –Escuche decir a mi amiga Hanny. Yo colge y me despedí de mi pedacito de azúcar , salí de mi depa y me encamine hacia el elevador, en el cual me encontré con Jonhy un estado unidences  con rasgos Acuáticos igual a los mios.

—Buen dia Jonhy , a donde vas tan temprano. –Pregunte curioso. Ya que el no es de los que madruga.

—Buen dia Jimin voy a buscar a Taeil al fin hoy nos conoceremos al fin. –Comento Feliz mientras entrábamos al elevador. Jonhy es gay bueno prácticamente todos los del edificio son gay. Y había conocido a Moon Tae Il en instagram cuando se entero que este era uno de sus seguidores y su fan también y entonces comenzaron hablaron para haci conocerce mas hasta que los dos se fueron enamorando, si eso fue algo cliché.

Destinados A Encontrarnos(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora