🎉 Wattys 🎉

765 35 4
                                    


Como ya habrán visto en el título del Fic y en este apartado, Estamos nominados a los Wattys 2019!!!

Y digo estamos por qué nuestro no sería posible sin su apoyo, votos, comentarios, ya saben. me siento orgullosa, ya que de echo es por ustedes, si ganamos, ganamos todos, y si no, con haber estado nominados, es suficiente (para los de la tercera temporad, esta historia se comenzó  publicar en abril 6) Así que, si no has votado, te invito a que votes, no es tu obligación, si no quieres, no lo hagas.

Bueno. Esta historia, comenzó como una forma de distracción para no pensar en mis problemas; pero sin querer, tenemos tantas vistas como comentarios y votos, hasta una youtuber ah leído este fic, bueno solo fue un cap, pero meh. (La tercera temporada se publicó en octubre 19) Esta historia va por mas, y ustedes lo saben, siempre soñé con poder hacer una historia que la gente si quisiera leer y que de verdad la leyera, y bueno, aquí estamos, con dos temporadas terminadas, y una en desarrollo. 

Se siente bien volver a escribir algún apartado en esta historia 🤙

Sin mas que decir, me despido Te todos ustedes lectores que han apoyado este Fic, les mando mis saludos y buenos deseos y esperanzas de que gocen de una maravillosa salud.

Y los veo en la tercera temporada, CHAU!


PatoHacks

🎉 Has terminado de leer El Diamante Y La Corona |MIKELLINO| 1era y 2da Temporada Wattys 2019 🎉
El Diamante Y La Corona |MIKELLINO|   1era y 2da Temporada  Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora