Familia.

47 3 2
                                    

Familia: Conjunto de ascendientes, descendientes y demás personas relacionadas entre sí por parentesco de sangre o legal

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy a pocos pasos de la que fue mi casa en mi infancia donde comparti momentos con la familia Rogel y mi madre, y mas que nada con mi hermanastro Miguel Angel, siempre fue lo que dice su nombre en si, un angel, me protegia y cuidaba, nunca nos separabamos hasta que una vez peliamos desde entonces no eh vuelto a hablarle, realmente durante estos años me ah hecho tanta falta, siempre fue mi cable a tierra y sin el mis pensamientos me atacan constantemente.

lentamente levanto mi mirada y veo mi "hogar" alli fuera esta la abuela de Miguel, hable con ella hace tan solo un par de dias, espero y logre reconocerme, me hacerce con un poco de miedo hacia ella.

H-Ho-Hola - con temor, tratando de no salir huyendo de aqui.

Hola mi pequeña_____!- abrasandome, yo realmente estaba sorprendida de que aun me recordara - eres identica a tu madre cariño! - se alejo para verme mejor el rostro- Preciosa - murmuro y me volvio a abrasar.

Sin saber como paso tenia a toda la familia Rogel aqui afuera saludandome, abrasandome o siemplemente sonriendome, realmente necesitaba este apoyo, cuando masomenos habia saludado a todos me gire y lo vi, el padre de Miguel.

Hola- murmuro y me abraso como si la vida se le fuese en ello.

hola- correspondi su abraso, aunque no lo fuese, siempre lo concidere un padre para mi- y mi madre? - pregunte un tanto entuciasmada, la extrañaba mucho y la necesitaba demaciado, pero no obtube respuesta - emm... sabes donde esta mi madre? - pregunte ahora un tanto nerviosa, sentia una oprecion en mi pecho.

_______ ella,... ella ya no esta entre nosotros- solto de sopeton, vi su cara pensando que era una broma - no quise decirtelo al telefono.- mire la cara de todos aquellos que estaban alli, algunos me evitaban la mirada, otros tenian miradas de tristeza y yo ahi confundida - ella tenia cancer ______ fallecio hace 4 meses - yo seguia incredula - Yo... lo siento ______- pero yo no me movi nisiquiera pude responder, reprimia mis lagrimas y trataba de procesar la informacion, estaba desecha, de un momento a otro mi vida paso de guatemala a guatepeor, literar, si ya de por si estaba detrozada pues ahora estaba pulberizada. Solo atiene a dejar todo alli y alejarme lo mas que pueda.

Ninguno me siguio, y yo solo corri hacia el rios que cruzaba no muy lejos de ahi, lo crize solo como yo y Miguel sabiamos, por un tronco caido hace masomenos medio km de el camino principal, lo busque y lo encontre y comence a caminar, sin fijar rumbo hasta que recorde la casita del arbol que teniamos, recuerdo que con mi hermanastro una vez vimos en la tele una y quisimos hacerla, mi madre nos ayudo y su padre igual y habia quedado muy bien. Sonrei casi sin quererlo aun con lagrmas en los ojos ante ese recuerdo y muchos mas que azotaban mi cabeza, de mi y mi amdre juagndo alli arriba a las princesas mientras el y su padre estaban abajo "peliando por su honor", de mi y Miguel jugando a la casita, y diversas cosas mas, al llegar la vi en perfecto estado, y quise subier pero no estaba la escalera que siempre dejabamos colgando, entonces tube la pequeña esperanza de que el estubese ahi, 

MIguel! - dije, pero no obtube respuesta - MIGUEL ANGEL! - grite , mas seguia igual- MIGUEL ANGEL ROGEL! - lo mas alto que mi voz me permitia, ya estaba comenzando a cabrearme de esto, mas se asomo un chico rubio de ojos verdes, ese no era Miguel, mi hermanastro tenia el cabello marron opaco y sus ojos eras iguales solo un poco mas claros... Que cojoens pasaba ahi?.

Quien eres?- me pregunto aquel extraño.

Eso no te incumbe...- respondi secandome las lagrimas rapidamente.

Te encuentras bien? - dijo al darce cuenta de mi estado.

Si...- volvi a responder

Pues no lo parece - dijo sonriendome, yo solo me sonroje nose si del cabreo que me producia lo que dijo o la forma en la que me miraba que me avergonzaba.- Ehhh.. tu buscabas a Mangel? - pregunto luego de unos segundo y yo no logre enterderlo quien era Mangel?, supongo que habria visto el desconcierto en mi cara - Digo a Miguel! - se autocorigio.

Si .. -dije desconfiada, entonces el chico desaparecio, y pude ver la "escalera"

Sube anda! - me dijo auquel rubio. yo no esperey subi, al llegar vi a un grupo de chicos. Estaba desconcertada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Rubius ( /(.O.) SALSEITOOOOOO (? )

Hablaba con esa chica, realmente parecia muy maja, y era muy mona ademas, la verdad no me gusto verla llorar, nose, nunca me gusto ver a la sas personas llorar, en fin ella buscaba a Mangel, asi que le tire la escalera la alente a subir y le dije a los cabrones de mis amigos que no se pasaran con la chica, apenas atravezo la puesta todos se quedaron mirandola Menos Mahe y ella estaba desconcertada, yo detras de ella los fulmine con la mirada, el cabron de Mangel seguia sin prestar atencion estaba con sus cascos, asi que avanze me sente al lado de Mahe y tire de su celular sacarndole los cascos al hacer eso. 

TIO QUE NO JODAS, RUBIUh! - me grito cabreado

Pues presta atencion cabron!, que te buscan! - dije  normal

Eh? quien? - pregunto desconcertado a todo esto yo le hiba a responder

Esa hermosa chica Mangel - fue lo que dijo Alexby interrumpiendome

El miro con desconcierto a la joven que estaba mas que roja! AY ERA MUY MONA JODER!

Miguel? - dijo ella ay sus voz, ay su voz! que voy y la secuentro era tan mona!

_______?! - pregunto mi amigo realmentre alterado- QUE COJONES HACES AQUI? - cabreadicimo, se acerco intimidante hacia ella, parecia que la hiba a golpear, asi que Vegetta, Chetto y Luzu lo agarraron mientras yo me abalance hacia la tal __________

Oye asera mejor que te vallas - le dije tratando de alejarla de mi amigo pero ella intentaba safarce de mis brasos pero yo era mas fuerte

NO, NO, MIGUEL LO SIENTO!, MIGUEL JODER MACHO MI MADRE MURIO!, JODER LO SIENTO VALE?! YA SE LO QUE SENTISTES! - grito como loca, y mangel se quedo calvado en su lugar mientras ella se tiraba al suelo con lo cual cai yo tambien, escuchaba sus sollozos y se me partia el corazon.

Mi mejro amigo se hacerco, me parto y la abrazo.

Que coña pasa aqui? - entor el padre de Miguel de la nada - _____ - susurro- pequeña ven aqui - dijo suabemente tomandola en un abrazo junto con Miguel.

Narra Narradora (xD)

Eh? de que nos emos perdido?- preguntaba Guillermo diaz mas bien conocido como Willyrex

Nose chiqui, nose - contesto la pregunta el concido como amante de los unicornios Samuel De Luque o Vegetta777

Pues parece que nos perdimos de mucho - Dijo el ñomo de jardin.. digo Alexby11 ( Sin bullying no hay amor al youtuber xD)

Demaciado - comentaron la jover y padre e hijo Rogel

__________________________________________

Pues nah es un novela que escribo hace tiempo espero y les guste realmente no soy muy buena para empezar novelas pues siempre los inicios son muy cutres, lose este 1 cap es MUY cutre pero es lo que hay ya mas por el 3 o 4 estare mas como mas mejor (? escribiendo xD 

en fin disculpad las faltas de ortografia tambien ._. si lose hay muchas pero no acostumbro escribir desde un portatil xD y se me ah roto el movil asi que bue es lo que hay  :D

Give Me Love (Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora