Celos
-Espera.-- Chile se dio vuelta con toda la esperanza de que el argentino lo perdonara pero en cambio este le tiro un sueter en la cara-- Se le quedó a Brasil el otro dia, devuelveselo por mi-- y volvio a cerrar.
¡Que descaro! Aparte de cerrarle la puerta en la cara se da el derecho a mandarlo, pero eso no era lo importante, ¿porque Brasil estaria en casa de Argentina? ¿Acaso a el tambien lo habia llamado para hablar? ¿Pero de que hablarian? Ellos no tienen problemas, ¿o si? No, imposible, el es el unico, ¿o acaso Argentina no lo habia invitado solo a el? ¿Y si no lo recibio por estar con alguien mas? ¿Osea que prefirio a alguien mas?
-¡Chile!-- Un brasileño a lo lejos agitado y corriendo saco de sus pensamientos a Chile.
-¿Que pasa Brasil?-- Dijo acercandose a este para que el pobre descansara por un momento.
-Necesito un favor urgente-- hizo una pausa-- entregale esto a Argentina... por favor-- Bueno al menos el pedia las cosas porfav- dijo ¿¡Argentina!?
-¿A-a Argentina?
-Si si, por favor, te lo agradeceria mucho. Ahora debo irme, ten un buen dia-- Antes de que el brasileño se fuera Chile le dio el sueter sin decir nada y este le respondio con una sonrisa para luego echarse a correr.
¿Que se creia ese Brasil? Que la haria de cartero, o no no no, ni cagando pero, el solo hecho de pensar en que tenia una excusa para hablar con Argentina lo ponia algo feliz asi que no se hizo el dificil y fue a entregar el encargo.
No fue directamente a casa de Argentina, primero descubriria que habia en esa carta, ¿que pasaba si el Brasileño se le queria declarar antes que el? Oh eso si que no, no dejaria que el Sopa Do Macaco le ganara, sabia que estaba mal pero lo hacia por una minima posibilidad de correspondencia.
Al abrir la carta se temio lo peor... el brasileño confesaba sus sentimientos hacia el argentino y hablaba sobre "la noche de ayer" ¿a que se referia con la noche de ayer? De seguro fueron al parque, algo de amigos, ¿o al cine?
En cada cosa que el chileno pensaba se le hacia cada vez más que no eran solo amigos. El cine, se darian la manito y besitos, el parque de diversiones, lo mismo de lo anterior pero mientras Argentina le conseguia miles de peluchitos y esas weas.El chileno tardo tanto en pensar que hacer con la carta y con que estaban haciendo esa noche que no se dio cuenta de que su telefono tenia miles de llamadas de Brasil, no le importaba mucho pero, ¿y si le decia personalmente a Argentina por su tardanza? Oh no.
Le respondio a Brasil en que iba en camino ya que tuvo algunos inconvenientes en el trayecto pero que se la entregaria pronto, este no contesto asi que sin mas partio a casa de Argentina.
Ya fuera de la casa de Argentina, Chile se encontraba nervioso, ya que, le daria su carta primero y luego la de Brasil.
Toco la puerta y...Nada.
Volvio a tocar pero nadie abria.
Penso en que, Argentina al verlo no quizo abrir y solo se ahorro sus probables disculpas pero al mirar por la ventana lo vio.
Pero no estaba solo.