《●》

5.3K 324 178
                                    

🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰

Salí del aula para ir rápidamente hacia aquel árbol donde se sentaba mi pequeño Yoon.

Una vez que llegue ahí me senté cerca de unos arbustos, lo miré atentamente.Veo como abre su venta y como toma sus palillos, observó cómo lleva aquella pequeña fresa a sus hermosa boquita.

Me gustaba cuando llevaba aquellas fresas, sus hermosos, pequeños, suaves y pomposos labios se pintaban de un rojizo más fuerte. Me encantaba porque después de aquella pequeña sesión de merienda ambos nos escondíamos en el gimnasio y teníamos una larga sesión de besos.

Sus labios con sabor a fresa eran mi adicción... Sus labios con sabor a todas las frutas eran mi perdición.

🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰

- Ggukie~

Escuchó un pequeño gemido salir de entre sus pequeños labios con sabor a fresa.

- ¿Qué pasa, precioso?

- Tenemos que regresar a clase

- Que se joda el profesor... Tengo cosas mejores... Como comerme tus labios con sabor a fresa

Veo el hermoso color carmesí pintar sus mejillas.

- Te adoró, nené

- Y-yo también te adoró, Ggukie~

Sonrió satisfecho para luego volver a atacar sus labios apetecibles.

🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰🍓🍰
🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑

Nuevo día y yo estaba desesperado por saber que fruta llevaría hoy mi hermoso bebé.

- Buenos días, Ggukie~

Escuchó la voz de esté detrás de mí, volteó para mírale y sonrió ampliamente, le abrazó, el aroma que desprendía olía demasiado a durazno.

- Mgh, me encanta tú aroma, nene

- Es nuevo

Gruño bajó.

- Ya quiero probar

- No, hasta la merienda

Refunfuño; pero aún así asiento dándome por vencido.

🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑🍥🍑

- Oye, precioso...

- ¿Hum?

- Me encanta demasiado este nuevo sabor, tráelo más seguido

- Como órdenes, Ggukie

Sonrió ampliamente satisfecho y sigo besándolo mientras lo tenía sobre mi regazo.

Mini-Historias KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora