(One-Shot Camren)
Es la boda de nuestra manager Stephen, y por supuesto que a todas nos habia invitado junto con nuestras familias, a su gran dia.
La gran ceremonia se llevó a cabo en el exclusivo Hotel Biltimore Coral Gables en MIami.
Las chicas asistieron junto con sus familias y sus respectivos novios. Excepto yo, por azares del destino mi familia se encontraba en L.A. festejando el cumpleaños número 80 de mi tía- abuela Martha. Y como era una obligación mi asistencia a dicha boda, le había pedido a los Cabello algo así como asilo por esa noche. Pero por desgracia Stephen también había invitado a Austin a la boda.
Después de que dijeran el “Si, acepto”, y de las rutinales fotos, todos nos trasladamos al gran salón del mismo Hotel, donde los novios estaban recibiendo a los invitados y tomándose fotos. Después de hacer algo así como una fila, fue nuestro turno, los felicite a ambos, deseándoles un feliz matrimonio. Y aunque yo no quería salir en la misma foto que Camila, Sinu me obligo a aparecer en ella, de la misma manera Sinu, le dio su teléfono a Austin para que nos tomara fotos, dejándolo así fuera de las mismas. Cuando terminaron los flashes, Austin se dirigió hacia Camila. –Lauren, ¿podrías tomarnos una foto? Me pregunto Austin, dándome su teléfono.
–Claro. Dije fingiendo una sonrisa. Después de haberles tomado la bendita foto, entramos al salón, donde la mitad de este estaba lleno. Dinah junto con Siope y su familia habían tomado una de las primeras mesas, en la siguiente se encontraba Ally con Troy, junto con su familia, y Normani junto con su familia atrás de ellas, formando un medio circulo. Y en medio de ese semicírculo decidimos sentarnos, de igual manera nosotros formábamos un medio círculo ya que cada mesa contaba con diez sillas. Alejandro y Sinu se encontraban en medio de la mesa, al lado de Sinu estaba Camila y Austin, y en el lado de Alejandro estaba Sofi y su lado me encontraba yo. Y por gracia del destino Camila y Austin se encontraban enfrente de mí.
-“Gracias Tía Martha por tener tu maldita fiesta el mismo día que la boda de mi manager, gracias por quitarme a mi familia”, repetía una y otra vez dentro de mi cabeza, tomando mi iPhone, intentando ignorarlos.
Después de un tiempo la pista fue abierta por los ahora esposos. Austin invito a Camila a la pista pero ella se negaba cada vez que él lo intentaba, por otro lado Normani me había invitado a bailar juntas, ya que éramos las que íbamos solas. Sin dudarlo acepte, ya no quería pensar en ellos, ni en nada. De vez en cuando volteaba a ver a Camila, se notaba agobiada por Austin, pero ella también le seguía el juego, lo abrasaba, besaba su mejilla o le sonreía, después me concentre de nuevo en el baile, un mesero iba pasando con algunas bebidas y sin dudarlo tome una de ellas, rápidamente lo tome.
-Tranquila, tigre, te puede hacer mal. Me dijo Normani viendo mi cara con expresión de ardor. –No me puede hacer más mal que aún pensar en ella. Dije sin pensarlo, volviendo a bailar.
Así paso una hora, baile también junto con Dinah, Ally, y alguna que otra chica invite a bailar. No podía negar que había tomado algunas cuantas bebidas de más. Después de un tiempo me fui a sentar de nuevo en la mesa, cuando me volví a sentar Austin había tomado de la mano, y sin esperarlo se besaron, Alejandro y Sinu me miraron sorprendido, se notaba que no sabían que decir, ni cómo actuar. –Disculpen. Dije levantándome de la mesa dirigiéndome hacia la salida del salón, sentí que alguien gritaba mi nombre, pero lo ignore, camine hacia mi coche, algunas lágrimas caían en mi rostro, como era posible que ella estuviera tan bien después de todo lo que habíamos pasado.
Tome mi coche y salí rápidamente del hotel, no sé cómo fue que llegue aquí, pero aquí estoy, en un bar, tengo una botella de tequila a un lado mío, llevo ya media botella y aun no puedo quitar esa imagen de mi cabeza. Escucho que hay micrófono abierto, lo dudo, pero si hay algo que siempre me ha servido es cantar, y ahora en verdad lo necesito. Tambaleante me dirigió hacia el pequeño escenario, es sábado y hay mucha gente. Antes de subirme al escenario le digo al técnico cual es la canción que quiero cantar y el solo asiente. Me subo al escenario con miedo de tropezar pero no pasa nada, miro a mi alrededor, creo verla entre el público pero no puede ser, ella estaba con él, así que tome el micrófono y dudándolo hable. –Nunca han estado con alguien que piensan que es el amor de su vida, pero por alguna razón un día llega a su lado con el maquillaje corrido y sin entenderle te dice que todo se acabó. Pero después de algunos días ella vuelve con alguien más a su lado, alguien que no eres tú, ni serás tú, como es que te ha podido olvidar tan rápido, sin que le duela, como es que siendo tan real, lo que teníamos lo olvido tan fácil, porque ha mando a la mierda todos los sueños que alguna vez hicieron juntos… Ya no supe que decir, porque sentía que mi voz se quebraba y que las lágrimas no tardarían en salir, así que le hice una señal al técnico para que empezara la canción.