Un día antes.
Todos piensan que Kim TaeHyung es un chico de la calle, sin amigos, bravucón y de más. Pero él era todo lo contrario a todo lo afirmado. Él peli-rojo es un chico tranquilo, que se gana la vida trabajando en una librería y en una cafetería. Que por desgracia tiene a su madre enferma en casa, por lo que tiene que trabajar el doble para poder mantenerla.
Él chico se encontraba sentado en una banca haciéndo su tarea. Sin apartar sus ojos marrones del papel. Sus labios se movían mientras escribía. Estaba más que apurado. No había tenido tiempo para hacer su tarea, el trabajo en la librería se le hizo un poco complicado. Las copias de uno de los mejores libros se vendió en muy poco tiempo.
El trabajo en la cafetería era más agotador, ya que trabajaba en la noche, un lugar donde van extranjeros a tomar una relajante taza de café.Llegaba a casa a las once de la noche, y cuando llegaba tenía que cuidar a su sobrina, Wendy, ya que su hermana, Rose, se iba cuando él llegaba.
Sin duda era una vida agotadora. Pero le encantaba. Y más porque estaba su madre y su sobrina, las razones por cual vivir.
Pero había otro problema en la vida "perfecta" de Tae. Pues él es un lobo.Ustedes pensarán que es solamente una tontería, pero al contrario, es algo extraordinario. Nadie sabe cómo es posible. Ni siquiera su madre lo sabía. Sus poderes de lobo le llegaron un día sábado en la noche.
"TaeHyung moría de calor, se sentía incómodo y agitado. Sus jadeos aumentaban con rapideza. Tenía ganas de comer algo crudo. Y no sólo eso, su sentido olfativo era distinto. podía oler a los perros desde una gran distancia, y sus ojos le dolían, ya que se estaban acostumbrando a la oscuridad de la habitación.
rápidamente se levantó de su cama y corrió hacía la nevera, donde yacía la comida que había comprado su madre el día anterior. abrió con brusquedad un paquete de carne de cerdo y se la metió en la boca.
era una nueva sensación para él, era como probar un rico algodón de azúcar. se sentía espectacular. pero rápidamente la escupió al darse cuenta que la estaba comiendo cruda.
lo único cuerdo que hizo, fue al baño a vomitar y regresó a la cocina a prepararse una hamburguesa. lamentablemente al probar la antes mencionada, vómito nuevamente.
algo malo le pasa en el cuerpo, y era totalmente obvio.
sin más, camino hacia su habitación y ya estando allí, partió en llanto. ¿qué le diría a su madre? ¿que le pasará a su vida?.
suspiro y cayo rendido en los brazos de Morfeo. "
Taehyung le costaba demasiado ocultar sus "poderes". En especial con las mujeres, ya que desprendían un deliciosos olor a chocolate. Sí que le encantaba ese delicioso olor, y no está demás decir que cuando Tae lo hace con una mujer, su olor a chocolate disminuye y deja desinteresado a al de pelos rojos. Tal vez ese olor solamente era su imaginación, y para calmar ese olor tan pesado debe follarse a esas personas. Que de por sí, eso no era una mala idea, al contrario, era excelente. Pero el riesgo de dejar a una de ellas embarazada era muy fuerte, ya que, Taehyung nunca usa protección, le es incómodo para él.
Pero bueno, un hormonal con un condón no suena algo lindo que digamos. Además, ¡estamos hablando de Kim Taehyung! el hombre más hormonal que puede existir.
La alarma de su celular sonó, dando por indicado que ya era las once de la mañana, y aún estaba atrasado. Por lo que dejó su tarea a medio hacer y se fue, de un disparo, hacia la escuela.
Sí que hoy no era un buen día para él.
┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆
¿Empezamos bien, no? ¡Pues claro que sí!
Como van con la escuela? Yo voy para el orto pero a la vez bien sksnsnns
Como siempre digo, este libro esta dedicado a mi bebu :'( que no se conecta hace meses.
Sí se llega a conectar, te amo y te extraño :'c
ESTÁS LEYENDO
➛you are like me? || #TaeGi❞
Fanfiction「あなたは私のようですか」┆❛❛Los hombres lobos fueron una leyenda, hasta que se conocieron 2 de ellos.❜❜ ❝════❀·¸'°¨·❀════❞ Advertencia: ➷Fantasía Au! ➷TaeGi [Tae top ¡! YoonGi bottom] ➷menciones de otros shipp. ➷Romance, comedia & drama. □historia original ™...