Diario de una puta

30.8K 406 26
                                    

                           Capítulo I

                       Mucho gusto.

¿Puta? A muchas personas les incomoda esa palabra y muchos se preguntan si soy una puta; si vendo mi cuerpo a cambio de unas cuantas monedas y es que realmente ese es el significado de la palabra puta. Pero no, no soy una puta, no literalmente, aunque en varias ocaciones así he sido señalada, aunque no cobre por cada acto sexual, ni me acueste con cualquiera.

Soy una mujer normal; ni puta, ni santa. Me gusta disfrutar la vida, probar y descubrir cosas nuevas. He crecido rodeada de tabúes y prejuicios; discriminada por hacer y decir lo que no muchos son capaces pero a la vez critican porque no son ellos los que tienen la libertad de hacerlo, no porque no puedan, sino porque el entorno así lo decide.

Pocas personas han logrado romper esas cadenas y yo he vivido y lidiado con eso; me ha costado pero digamos que encontré liberarme. 

En fin, estoy aquí para contar una historia, mi historia, mi día a día.

Tengo 19 años y una vida sexual activa y aunque no lo crean, perdí mi virginidad a los 17 años; no fue nada especial, pero tampoco una mala experiencia, solo digamos que fue mi primera vez. No fue con un novio, ni con nadie con quien fuese en serio; nunca he sido muy buena en las relaciones, nunca he sido buena en tenerlas, digamos que para ese entonces creía imposible encontrar a alguien y ¿qué les voy a contar? Las mujeres también tenemos necesidades, quería probar; qué se sentía, cómo era eso que a todo el mundo vuelve loco, yo quería volverme loca también. Así mismo, no esperé, no quise hacerlo, ¿hasta cuando iba a esperar? Entonces lo hice, creí estar loca porque no encontré eso que a todo el mundo vuelve loco ya que me dolió, sí que dolió y la verdad no fue nada especial; ahí si me sentí como una verdadera puta, esperé al cliente, me la metió, se corrió y ¡voilà! Entonces decidí hacerlo por segunda vez y ya todo parecía encajar, cada vez me gustaba mas y lo hice una, dos, tres, en fin. Todavía los puedo contar con los dedos de ambas manos. 

Durante mis 19 años he ganado y perdido amigos, nada especial a excepción de la que creí mi mejor amiga, a quien supuse conocer durante casi 10 años, en fin, ya no duele; a veces me embriago y suelto una que otra lágrima, pero sin tanto drama. Hoy en día cuento con dos amigas, no mejores amigas, pero puedo llamarlas amigas, y claro, muchos conocidos. A veces cuestiono si realmente tengo amigas, a veces me siento juzgada, señalada.

Amor, que difícil se me ha hecho encontrarlo, estoy por pensar que no fui hecha para eso. No diré que no creo en el amor, seria algo muy trillado, simplemente no es para mí, tal vez lo mio sea otra cosa. Siempre ha sido complicado, he tenido dos novios, sí, dos. No soy un monstruo, no como personas, estoy un poco loca pero ¿quién no lo está? Digamos que es complicado. Cuando creo haber encontrado a la persona no le gusto o simplemente al conocerlo me aburro y me doy cuenta que realmente no me gusta. No tengo cara de ángel y mi cuerpo es algo voluptuoso y a los hombres les gusta eso, sí, les gusta solo para una noche, para sexo y solo sexo, vamos como si de una verdadera puta se tratase.

Hoy en día no me gusta nadie, bueno, digamos que es complicado; en estos momentos ni yo me entiendo, no se lo que siento. Podemos identificar a cuatro hombres; esta el sexy que me atrae sexualmente y espero un día contarles que lo hice con él; también está el sin cara y le digo asi porque yo le gusto, aunque no se realmente lo que quiere conmigo y supongo que es sexo porque tiene novia y sí, me atrae pero no me meto con hombres con novia, bueno, a quien engaño, lo he hecho pero no conociendo a sus novias, asi que no cuenta; está el intenso, ese quiere sexo y más sexo, al principio creí que me gustaba, pero lo conocí mejor y ya no se, no estoy segura de eso, por lo menos no tiene novia; por último está el que me tiene loca pero ya ni hablo con él, resulta que es mi hermanastro, sí, leyeron bien, es el hijo de la novia de mi papá, pero ojo, no me crié con él. Hace poco lo conocí y hubo esa conexión y así sucesivamente hasta que tuvimos sexo en varias oportunidades y fue lo mejor aunque él tiene novia y ya no nos hablamos, llevo como cuatro meses sin verlo; mas adelante les contaré con mas detalle todo lo que pasó.

Soy todo lo que dicen, incluso peor, pero siempre mejor...

Diario de una putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora