cap 1 NUEVA VIDA

69 3 3
                                    

Llegue a casa del instituto y ví a mis padres cargando cajas a un camión de la mudanza, no dije absolutamente nada, simplemente me fui a mí habitación y cogí todos mis libros y accesorios, me subí al coche sin decir ninguna palabra en todo el camino mi madre intento hablar conmigo, pero yo la ignoraba.

asaron varías horas, me pasé todo el viaje escuchando música hasta que llegamos a un pequeño barrio del sur de California.

Supuestamente debería ser las horas más tristes de mi vida, por dejar a mis amigos y vida atrás, pues para mí es todo lo contrario fueron las horas más felices de mi vida seguramente os preguntareis por qué. Pues en el instituto al que iba me acosaban , insultaba y muchas cosas más. Pero prefiero no hablar del tema otro día os contaré.
Bueno, ya llegamos, era una casa preciosa y lo primero que dije fue...

-¿Dónde esta mi habitación?- seguramente os preguntareis porque soy así con mis padres porque ellos crearon al peor error del mundo, yo.

- Cariño, tu habitación esta al fondo del pasillo a la izquierda. -dice mi madre aterrorizada a que le dijera algo ofensivo.

-No me llamas cariño, muchas gracias señora Smith por la información. - (y me dirigí a la habitación.)

Al entrar me quedé alucinada era una habitación preciosa , no me podía creer como era , estaba todo a mi gusto.

Tocaron la puerta y dije...

-Adelante pero si eres uno de los señores Smith no pases. - entonces se abrió la puerta y era mi tío Carl era él único que me entendía no pude evitar saltar sobre él , para dale un abrazo al principio se sobresalto pero luego respondió

-Tio Carl , te he echado de menos, esos brujos que tú llamas mis padres hacen lo imposible por molestarme por ejemplo esta mudanza , ni siquiera me avisaron - Carl me miró con tristeza y dijo

- Ay , por Dios Sheila que voy a hacer contigo , ¿Te gusta tu cuarto, verdad?

- Si , tío si , a sido tu verdad el que lo ha decorado. - afirme

- No ,no he sido yo han sido tus padres - me separé de el decepcionada , no podía creer la habitación era perfecta

-Mentira, seguro que ha sido tú porque esos idiotas no sabe nada sobre mi ,no creo que hayan podido hacer esto.

-Pues han sido ellos y creo que les tienes que dar las gracias

-Nunca

-Aunque no quieras son tus padres

-Si ellos fueran mis padres no me hubieran dado en adopción cuando yo había nacido ,eso nunca se lo perdonaré - Carl vio que estaba apunto de llorar así que se sentó a mi lado y me abrazo .
Al principio sentía rabia pero cuando mi tío me abrazo sentí paz pero dolor seguía hay . De repente entra mi madre y dice

- Sheila , vamos tenemos que ir a tu nuevo instituto - Me separe de Carl y la mire.

- Vale y haber si aprendemos a tocar antes de entrar - Mi madre me miro triste y se fue . Carl me cogió de la barbilla para que lo mirará.

- Sheila , tu sabes que te quiero mucho pero aveces no tienes compasión

- Yo también te quiero - Me miro a los ojos entonces yo me fijé en sus preciosos ojos castaños y entonces me beso, tarde un poco en reaccionar pero al final le respondí el beso. Un beso hermoso dulce y lleno de amor. Cuando nos separamos nos quedamos mirando sin decir nada hasta que yo dije

- Somos familia y no quiero que mis padres nos separen , encima tú eres mayor de edad y yo no

-La edad solo es un número que importa 23 y 16 y solo son años que llevamos en el mundo - le di un beso en la mejilla cogí mi bolso y salir de la habitación para buscar a mis padres cuando llegue a una habitación llena de mis cosas favoritas donde había un cartel donde ponía "habitación de juego de Sheila" me quede sorprendida era una habitación preciosa .
Mi madre abrió la puerta y me vio pero ni me inmute

BROKEN HEART (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora