Ya no podía soportar estar solo y débil así que decidí caminar para ver si encontraba algún refugio para pasar la noche y comida para recuperar energía.
Me levanté pero mis piernas con suerte tenían fuerzas por lo cual me balanceaba mucho. Antes de caminar tome mi mochila para tener al menos ropa limpia para cambiarme, mire de un lado para el otro en la carretera pero no había ni rastro de autos o personas por lo cual me estaba angustiando "¿Que habrá pasado? pensaba ¿Porque no hay autos ni gente?. Todo se me hacía extraño al caminar veía árboles torcidos, casas destruidas y no escuchaba algún animal ni persona.
Seguí caminando... caminando... caminando hasta que por fin vi a una persona estaba de espaldas, le faltaba pelo y tenía la ropa rota, le dije "oiga ¿sabe lo que está pasando?". Pero al darse vuelta vi que tenía la cara rota le faltaba un ojo y tenía un agujero en el pecho que desde su espalda no se distinguía. El empezó a acercarse lentamente yo le decía "¿Estás bien?" El no respondía solo hacia ruidas extraños, eran Grrrrr, acaso no sabía hablar o tenía mal la garganta.
Me empecé a acercar a el pero sentí un olor a basura, lo vi y el agujero que tenía en el pecho estaba en el lugar donde debía estar el corazón, como puede vivir sin corazón acaso el era un zombie como el de las películas.
No tenía casi fuerzas así que decidí correr a una casa cercana y ocultarme hay.
Corrí a la casa, al entrar cerré la puerta rápidamente me puse la mano en el pecho ya no tenía aire casi y mi corazón estaba a mil por hora.
Espere un momento para asomarme para ver si el "zombie" seguía ahí. Lo vi caminando lentamente hacia donde yo estaba, no sabía que hacer, estaba desesperado.
Empezé a buscar algo que me ayudara a defenderme, no tenía nada pero recordé la funda que me dio el militar talvez me había dado una pistola o un revólver.
Saque la funda del bolsillo y al verla era aplastada y delgada. Me pareció que era más grande cuando me la dejo pero al sacar el contenido era un cuchillo militar de unos cinco centímetros. Pensé "esto me ayudara a defenderme" lo único que recordé de la peliculas de zombies era que moría perforando su cabeza de una bala en la cabeza o un cuchillo.
Entonces decidí salir y atraerlo. Al mirarme el zombie se acercó lentamente así que tenía tiempo para pensar. Pensé que "podría espwrar que se acercara y colocarme en su espalda y enterar el cuchillo en su cabeza.
A medida que se acercaba el a mí yo me acercaba a el una vez cerca de el me empecé a mover de izquierda a derecha, el zombie como era lento al ir a la derecha el seguía yendo a la izquierda y supe que tenía oportunidad de vencerlo empezé a correr hacia la izquierda y el zombie me seguía pero de repente cambie de dirección hacia su espalda el zombie no alcanzo a darse vuelta cuando le enteré el cuchillo el la nuca...
ESTÁS LEYENDO
El Caos Del Mundo
General FictionEsta es la primera parte de nuestro personaje de 16 años que vive en el año 2020 que es afectado por Estados Unidos ataca a los paises con bombas haci iniciando una guerra que cambiara por completo la vida del protagonista