純粋愛好 Together Forever? | Jikook

24 2 0
                                    

と と 七
僕 し 人
?て が
悲 今 い
し は ま
い あ し
で な た
す た  、

—————————————————————


2 0 1 8 / 0 4 / 0 5
9 : 3 0 A M

Desperté en la sala, con un dolor de cabeza, lágrimas en mi rostro y con unos moretones en el brazo. Estaba todo callado, tranquilo, parecía que yo vivía solo, —¿Chicos?¿Donde están?— nadie respondía, era un silencio absoluto, daba miedo. Me levanté a revisar la cocina, no había nadie, solo platos de antojos que aún se veían frescos. Estaba muerto de miedo pero lo que más me dio miedo fue cuando vi el pasillo, donde Jungkook se encontraba tirado en el suelo, entre en pánico inmediatamente —¡Jungkook! Despierta, ¿Estas bien? Jungkook—. Parecía que le hablaba a la pared pues no había respuesta alguna, no se movía ni reaccionaba. Me dirigí hacia la puerta de la casa y estaba entre abierta, los zapatos de los demás no estaban al igual que sus abrigos.

Estaba asustado, no estaban los chicos y aún no sabía si Jungkook estaba bien o no, empece a llorar de tanto miedo hasta que oí algo caer, venía del pasillo donde estaba Jungkook. Corrí a ver que pasó y era Jungkook vomitando sangre, no era mucha pero si preocupante —Jungkook, ¿estas bien?— dije tomándolo de los hombros y viéndolo a la cara, el solamente asintió con la cabeza y tomándome del brazo —¿sabes que paso?— le pregunté asustado por los demás y por el —no me acuerdo de mucho— dijo en voz baja débilmente —la cámara— dijo mirando a su alrededor —¿que cámara? ¿Las de seguridad?— intentaba comprenderle pero era difícil al ver su estado físico, era difícil verlo y entenderlo con sangre en la boca —vamos a tu cuarto a que descanses, estas grabe— lo intente parar pero era inútil, pesaba mucho y estaba lastimado —para para, mi abdomen duele demasiado— dijo adolorido y se tiró al suelo nuevamente, le levanté la camisa y efectivamente estaba lleno de moretones, parecía que había peleado con alguien recientemente. Lo dejé acostado en el mismo lugar, me metí a los cuartos a ver si había alguien, todos se habían ido y dejaron completamente sus cosas. El ambiente daba miedo y era preocupante. Jungkook tuvo suficiente fuerza como pararse del suelo y se dirigió hacia el comedor donde el encontró una cámara de el. El había empezado a grabar para hacer un vídeo cuando todo el problema inicio. Estábamos sentados los 7 en la sala para hablar y estar un rato hasta que todo se puso serio y empezamos a discutir si separarnos o no. En el vídeo se ve como entro en un estado de enojo. —Jimin, ¿que opinas?— me decían los demás mientras yo me mantenía en silencio. Yoongi me había tocado el hombro y removí su mano de forma agresiva —ustedes prometieron estar juntos— respondí entre lágrimas y y sentimientos. —no siempre se puede hacer eso— dijo Namjoon de forma tranquila. —dijeron que nos mantendremos juntos para siempre, ¿no significa nada para ustedes eso?— dije entre lágrimas y rabia mientras los miraba con cara de odio a cada uno de ellos.

Jungkook me siguió hacia el pasillo al ver que me retiré molesto —Jimin esto se tiene que hablar— me dijo mientras me detenía, había sido en un abrir y cerrar de ellos cuando empecé a atacarlo pegándole el en casi todo su cuerpo. Por más que me intentarán detener no lo lograban hasta que le saque a Jungkook sangre de la boca a lo cual los demás miembros salieron corriendo.

—fuiste tú— Jungkook después de haber visto el vídeo, lo mire con cara confundida a lo que hice la pregunta —¿que hice?— en ese momento me llegaron todos los recuerdos en el instante, me quede congelado y me quede sentado en el suelo. Jungkook llamó rápido a la policía para que me alejaran de el y yo no reaccioné en nada. Al parecer yo había sido el que rompió la promesa de quedarnos juntos para siempre.

BTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora