Pasaron varios días, y Jeongguk no le había dicho nada a Hoseok sobre la foto, ya que pensaba que era un simple detalle sin importancia.
Ahora volvía del recreo, para coger sus libros e ir a clase, puesto que iba algo justo de tiempo y no le hacía mucha ilusión llegar tarde a clase. Cuando abrió su taquilla, vio otra pequeña polaroid, con otra vez algo escrito: "→the idea of you".
-¿Por qué me regala esto? Es lindo, pero es extraño. Se preguntaba el de sonrisa de conejo, observando el retrato entre sus dedos, y, la guardó en su mochila, para al llegar a casa, buscar esa pequeña frase, en busca de respuestas.
Durante el resto de la jornada, no dejaba de pensar en la instantánea, y en las palabras escritas en esta. Trataba de concentrarse en las clases, pero a la mínima volvía al mismo pensamiento, una y otra vez.
Cuando al fin salió de clase, se encontró con el chico de cabellos rosados, Hoseok.
-Oye, Gguk, ¿qué... piensas sobre lo que te di ayer? - se le notaba algo nervioso al hablar, pero el menor no se percató de ello.
-Era bastante lindo, hyung. Ahora debo irme, tengo prisa - El más bajito se despidió haciendo una reverencia y se fue corriendo.
Al llegar a casa, tuvo que dejar su mochila en la habitación e ir a comer con su madre, hoy había vuelto pronto del trabajo y podían almorzar juntos, cosa que no ocurría a menudo.
Mientras comían, hablaban de cómo había ido su día, básicamente, de cosas triviales. Pero el de cabellos marrones, no le mencionó lo de las fotos, no le parecía algo importante como para contárselo.
Terminaron de comer y recogieron la mesa, limpiando todo. El menor volvió a su cuarto, cerrando la puerta y encendiendo el ordenador. Tecleó "the idea of you" y puso lo primero que le apareció, una canción. Al escuchar la primera nota de esta, cerró los ojos, acurrucándose en la melodía.
ESTÁS LEYENDO
polaroid;; hopekook.
Fanfictioncada día, hoseok le entregaba a jeongguk una foto polaroid de ellos, con el nombre de una canción, y, tras esta, una frase que representaba lo que ambos sentían.