¿Cómo estáis?
Espero que bien.
Yo en realidad estoy algo enfermo, me ha caído un mal de estomago que me estoy muriendo.
No sé que me pasa, no he comido nada raro y lo peor es que me siento como si algo que no se puede digerir estuviera en mi estómago.
A lo mejor es un parásito o algo... Pero me da miedo que me metan un tubo por el tracero, o peor... Por la boca.
*días después*
Tengo gastritis... Me estoy muriendo
Pray for Nyanko
Ahora hablemos de la historia.
La historia esta situada en dos lugares. África y New York, Nueva York no sale mucho ya que sólo aparece en los dos capítulos finales pero bueno.
Tendremos dos personajes principales.
Tobías, un rubio cachas
Y Lukas, un pelinegro tierno.
Como veis no tiene muchos capítulos, tiene cinco contando el prólogo y el epílogo.
La historia central esta muy linda, no me esforce mucho ya que lo escribí en dos días pero con el tiempo estaré editando al máximo hasta hacer llegar a ésta novela a su máximo esplendor.
El final me gusta bastante, es algo que hace mucho sufrí pero ya no viene a cuento.
Éste lunes voy a empezar la escuela...
Supuestamente yo ya estoy de vacaciones, pero la escuela me roba quince días para que yo trabaje en no sé que cosa.
Tal vez y se quedaron sin personal de limpieza, o simplemente quieren que le limpie la caca a los animales.
Pero les juro que si no hubiese sido yo un espíritud aventurero no hubiese sabido como hacer nada en mi carrera.
Es como...
— Si, aquí le dejo mi perro, por favor atiendamelo —
El perro vino con dos enfermedades X
A los dos días.
— Pero si no le ha curado nada
— Yo lo único que he aprendido en la escuela es a limpiar caca, así que se lo atendí como buen veterinario.
Es serio. No crean que es broma.
Es más... Ya veréis ahora mismo.
Fox, si lees esto escribe aquí mismo si es verdad o mentira lo que digo de la escuela.
Vaya no digo los demás porque sé que Danny me esta leyendo.
Aunque creo que Amelía también, bueno da igual. Los que estén en Villena escriban si lo que digo es verdad o es mentira.
Bueno que me he ido de el principal objetivo.
Pero es que no tengo más nada que hablar...
Ah si, en el capítulo...
*lo busca porque no se acuerda xD*
En el Chapter Two hay lemon, y del fuerte... Si ya sé, pero mis novelas o aparece sexo o una referencia de eso.
En fin, me voy que me duele la pansa... Nos leemos luego.
Hola, pos ya saben ¿no?, soy yo... El del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll see me again
Teen FictionSay You'll see me again es una película creada por la directora Luisa Cáceres. Los actores, Lukas y Tobías se enamoran en el set. La vida de ambos se uniría en África. Además de que la película tendrán que crear un vinculo pero... En una pequeña tr...