Yo soy:
Marinette dupain-Cheng tengo 15 años soy depresiva, a mi parecer fea y varias veces e considerado suicidarme ya que las cirscunstancias que estoy pasando no son muy buenas. Recapitulemos desde hace 1 año el que se hace llamar mi "novio" llamado Luka Couffain de 21 años vive conmigo no porque yo quiera pero, a la muerte de mis padres yo estaba con el y mi padre confiaba en el, pues no sabia que era mayor que yo, se lo presente como mi novio y hasta hablabamos de planes de casarnos a algún futuro, pero cuando me entere de que mis padres habian muerto una noche de un accidente automovilístico cuando venian camino de la panaderia al apartamento de luka. Quede destrosada, claro estaban muertos mi padre y mi madre los medicos me dijierón que isierón todo lo que pudierón, pero el daño era más grave de lo que creian y murierón. Me costaba asimilarlo, al principio luka me apoyo, se mostro sobreprotector conmigo, con 15 años me mude a su casa ya que no podia estar sola siendo menor de edad y ahí comenzarón los problemas, con el tiempo comenzó a ponerse abaricioso, frio, amargado y distante. Cuando llegaba del trabajo me decia un simple "hola" y se iba a encerrar a su oficina ya que el era trabajador en una empresa de música, al tiempo ya no lo veia como un novio sino como un extraño era tan tensa la conexión entre nosotros que un día le pregunte porque me ignoraba, el solo me respondio "es por el trabajo" y despues evadia el tema, cuando lo esperaba en la pieza a dormir me entro la duda y revise su celular ya que el estaba tomando una ducha. Mi corazón se volvio más añicos de lo que estaba al darme cuenta que tenia muchos mensajes de diferentes números de mujeres perfiladas, y hermosas de cuerpo, cuando salia del baño solo bloquee el celular y lo deje en el velador de donde lo habia sacado, pero muy tarde, ya que para mi mala suerte luka se habia dado cuenta:
Flashback*
-¿Estabas con mi celular?
-n-no! Solo estaba tratando de alcanzar el mio
-Marinette.....no me mientas.....tu celular esta en el living
*Mierda!*
-s-si lose......
-entonces....¡¿que mierda hacias con mi celular?!
-pe-perdona! Queria saber porque estabas tan tenso estos ultimos dias....
-¡esa no es razón para revisar cosas agenas! ¡y sobre todo mias!
En ese momento luka, que estaba con una toalla enrrollada en la cintura y su pelo mojado se me abalanzo encima me sostubo las muñecas sobre la cabeza y puso una pierna entre las mias, asi tomando poseción total de mi cuerpo.
-Lu-luka por favor...no quiero hacerlo, soy menor de edad
-ami no me interesa eso.....aparte tengo que darte un castigo por ser mala.
Luka empezaba a bajar mi short y a desabrochar cada botón de mi blusa con una mano mientras que con la otra me cogía por las muñecas hasta dejarme en ropa interior.
-¡te e dicho que pares!- con fuersa lo empuje y tome mi ropa y trate de dirijirme al baño pero tropese con la sábana que estaba esparcida en el suelo.
-¡tu no te irás de aqui hasta satisfacerme! ¡¿oiste?!
-¡no luka! Ya te dije soy muy joven y no quiero.
Me hiba a ir pero me tomo fuertemente de el cabello hasta tumbarme en la cama, ahi me quede yo, adolorida sobándome la cabeza al ser tan brusco, hasta que no vi donde habia ido, me iba levantando de la cama para encerrarme en el baño pero justo llega luka con una cinta en mano. Trage duro, no sabia para que era hasta q me agarro de la muñeca, me avalanso a la cama y se puso encima mío.
-¿entonces cooperaras? O lo hacemos de la manera mala o por la buena.
Le lanse como pude una bofetada q lo hiso girar la cabeza, se rio lo que me dio más miedo, intenté pararme pero era inutil, era demasiado peso y ejercia mucha fuerza.
-bueno por las malas serán.
Fue despegando la cinta
-¡No luka te dije que n...!
Me habia puesto rapidamente cinta en la boca, quede impresionada jamás pensé que llegaría a ese extremo. Cuando intenté sacarmela, la mano de luka atrapo nuevamente mis dos manos encima de mi cabeza con brutalidad.
-te dí una oportunidad de hacerlo por las buenas asique seras asi, espero que disfrutes porque no parare.
Yo solo atine a abrir los ojos desmesuradamente, despues de esto amarro mis dos muñecas con cinta atras de mi espalda, me empeso a sacar la ropa interior lentamente, yo me remobia e intentaba liberarme pero no podia, luka, como vio que no me podia sacar el sosten por mis manos amarradas lo rompio y junto a mis bragas las lanzo hasta donde no pude ni ver, despues empezo a lamerme y a penetrarme sin piedad yo lloraba de puro dolor, no senti placer en absoluto ya que estaba tan asustada que lo unico que queria era que esta pesadilla terminara.
Fin flashback*
Día y noche me acosa tanto sexual y verbalmente. No me deja salir con amigos porque cree que yo voy a sus casas a cojer con ellos, me deja estar afuera hasta las 12:00, es super controlador me llama cada 5 minutos para saber que hago y más encima no me deja tener privacidad, insiste en que yo debo dejar mi puerta de la habitación abierta ya que el ya me a visto desnuda y hasi me puede abusar en cualquier momento en el que el este famélico. Varias veces e intentado llamar a la policia o incluso escaparme, de nada a servido ya que hackeo mi celular para que no pudiera llamar a la policia y cuando escapaba me encontraba siempre con un ship que tenia insertado en alguna parte de mi cuerpo, ¿como sé que tengo un shipp? Pues, un día le pregunte que como me encontraba y como sabia donde estaba todo el tiempo, el me respondió
-Te puse un ship en una parte del cuerpo la primera vez que lo hicimos, pero no te diré donde sino serias capas de arrancarte el cuero con tal de sacarte el ship.
Y es cierto, varias veces e intentado encontrar el shipp para sacarlo pero no e podido, deve de estar muy escondido para no verlo. voy al instituto françoise dupont tengo una mejor amiga Alya cesaire la unica que sabe por lo que paso y sufro día a día a pesar de que Luka me dijo especificamente que "nadie" lo podia saber, sino yo quedaria en un hogar de menores y el en la carcel. Pero ultimamente ya no me importaria mucho quedar en un hogar, con tal de estar lejos de Luka estare satisfecha deecho para mi sería un lujo estar siquiera 1 día lejos de el.
Gracias a los abusos de Luka tengo varios moretones en todo el cuerpo que los trato de cubrir con maquillaje para que no sospechen. Como siempre rechaso las invitaciónes a salir con amigos me ven como la chica rara del instituto asique no soy muy popular....
Lo unico que hago en el día es diseñar en mi libreta vestidos y confeccionar ropa, Luka me a dicho que lo que hago es una perdida de tiempo y que es mejor que me arregle para verme bonita solo para el, ya que dice que soy "carente de belleza pero con un sensual cuerpo muy dulce", y por eso es que tengo el autoestima por los suelos. Alya, mi amiga, siempre me intenta subir el animo en el instituto cuando me vé con cara larga o depresiva, ella es la unica que me entiende y también me apoyo cuando mis padres partierón.
Con el tiempo Luka no me dejaba ni salir a hacer las compras sola, siempre tenia que ir de su compañia y cuando veía que alguien se me acercaba respondía agresivamente, ocea a golpes, pero cuando es al revés, ocea el invita mujeres a la casa para acostarse con ellas, yo no podia reclamarle, almenos nunca lo intenté...
me dice que me encierre en mi cuarto y me ponga audifonos, que no lo moleste y me duerma. Para mí eso ya se hiso normal, más me trata como un juguete y sirvienta que como su supuesta "novia" que debería ser, varias veces e intentado volver a enamorarme de Luka como la primera vez en la que nos conocimos en aquel barco de su difunta madre. Pero me es imposible, simplemente no puedo aceptar el echo de que el tenga amantes mientras esta conmigo, que no tenga amor hasia mí, que solo me vea como empleada y cuando esta hambriento como su juguete, que cuando el me viola nunca siento placer sino un vacío, algo que me hace falta.
Y así fue como Luka Couffain me robó mi infancia y con ello mi libertad a mis cortos 15 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A LO QUE ERA ANTES.... (Adrinette)
Romance⭐Marinette 15 años (La princesa) huerfana de padre y madre; se ve obligada a emparejarse con un abusador que la acosaba sin piedad; la maltrataba, y le causaba daños tanto psicologicos como agreción fisica, pero ella entiende que no es tan facil sal...