● Institute notice ●

116 7 1
                                    

Lunes.

Otro día de escuela otro miserable día de vida.

Se encontraba la pelinegra dormida aún en la cama de Luka siendo ya las 7:30 de la mañana.
Marinette se revolvio remolona en la cama de Luka viendo que Luka no estaba.

"Seguro se fue ya al trabajo...."

-o con otra zorra que ande suelta por ahí....-

Al cansarse de su pesar, se levanto sin mucha prisa ni animos, anoche Luka la habia obligado otra vez a tener relaciones con el sin el consentimiento de la azabache, cosa que era totalmente normal para ella, pero al mismo tiempo nunca le habia agradado. Le causaba repugnancia recordarse que todos los días era la misma rutina.

Se puso una blusa roja y un jeans, tomo su mochila con sus libros y se encamino a la sala a tomar desayuno.

Al bajar se aseguro de que no estubiera Luka.

-¿Luka?

-"Nada"

-significa que no esta.

inspecciono nuevamente el lugar, limpio un poco el sillón ya que estaba todo tirado por lo de anoche "Luka habia llegado con hambre". Saco del refrigerador; galletas y leche, se las comia con paz al mismo tiempo en que se hacia una cola en el cabello alta, dejandose algunos mechones reveldes que no se los habia podido agarrar. Termino de comer, tomo sus llaves y se encamino pesarosa al instituto.

Hiba caminando pues solo quedaba a unos 7 minutos desde la casa de Luka hasta el instituto, miraba a mi alrededor y pensaba.

"Paris.....la capital del amor....y yo sin sentimientos.......ni tampoco un amor"

Luka no contaba, por más veces que me habia querido enamorar de el no podia aceptarlo, tenia tantas ganas de descubrir ese sentimiento "amor" para mi fue cuando conocí a Luka, fue el mejor día de mi vida, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que en realidad eso no habia sido amor absoluto, solo una farsa que no duro mas de 6 semanas. Me ubiese gustado que las cosas ubiesen sido diferentes....
Que mis padres no ubiesen muerto....
Que Luka nunca ubiese abusado de mi.....
Que el fuera diferente....

Pero ya vemos que ahí cosas que nunca cambian, por más que queramos se quedan asi y asi fue por alguna razón.

"Como me gustaria por lo menos tener amigos...o.....un novio real....."

Eso si seria lindo. Tener amigos con quienes compartir tus secretos, con quienes hablar, juntarse a salir, charlas por largas horas, salir a comer....o por lo menos si Luka me dejara libre....un novio......siempre me e cuestionado eso.....¿porque Luka me sigue teniendo en su casa? ¿porque no simplemente me echa, y me voy por ahi? ¿porque abusa de mi? ¿porque decidió cambiar? ¿o sera que el era asi desde el principio y yo no me habia dado cuenta?.

Al ver que tantas preguntas invadian mi mente las aparte sacudiendo mi cabeza y vi que ya estaba frente al instituto y Alya estaba sacudiendo su mano en el aire con una clara señal de "hola"

-¡amiga!

-hola Alya

-¡llegas justo a tiempo en cualquier momento sue...

La campana interrumpio el habla de mi amiga, las dos nos pusimos a reir e ingresamos a la clase de la señorita bustie. Me sente al lado de mi amiga en nuestros respectivos puestos de las segundas, delante de nosotras se sentaba Nino dj, mi amigo y el de Alya pero.... se que entre los dos se gustan, ¡se les nota a distancia!.

"Me gustaria tener algun enamorado....pero me es imposible por el infeliz de Luka"

En ese momento la señorita Bustie empezo su clase dando proyectos explicaciones...hasta que algo me llamo la atención....habia ingresado el director del colegio....la señorita bustie se habia parado de su asiento para dirigirse a la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLVER A LO QUE ERA ANTES.... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora