En este universo hay dos dimensiones, la primera en donde todos somos animales, y la segunda donde hay humanos. Vivimos en constantes guerras, pero esa parte está alejada de la zona residencial, las guerras continúan.
Las guerras al inicio empezaron por el terreno pero ahora es por la existencia de una raza, ya no se quienes son los buenos o los malos, solo queremos sobrevivir.
Hola mi nombre es Mamut, pero yo soy una alpaca hembra, todos mis "amigos" me critican por mi nombre, pero así me gusta, mis padres son raros, yo tenía un hermano mayor que se llamaba Pedrokun. Pero el ya murió, unos cazadores lo capturaron e hicieron una dulce casaca con él.
El día de hoy iríamos a una visita de estudios a un campo de ciencias y experimentación. Ya en el lugar, yo me separé del grupo y llegué a una extraña habitación. La puerta estaba abierta, en el centro del cuarto donde estaba había una gran esfera de un color violeta con unos destellos de color celeste.
Entré, y cada vez me iba acercando a la gran esfera y cuando la toqué no sucedió absolutamente nada, aburrida decidí salir de la habitación. Me dí cuenta que había cerrado las puertas, la gran esfera empezó a hacer unos ruido extraños. quería salir, tenía mucho miedito.
Me habían encerrado y había una gran esfera gigante, no sabía que hacer.