Capítulo 3

375 30 12
                                    


Tomé un refresco y me relajé. Estaba tensa, tenía ganas de golpear, pero tenía que controlarme. Respiré hondo y escuché la voz de esa violadora, ahora la llamo así aunque... Suena feo.

Akko : Dianaaa.

¿Algo peor puede suceder? No tenía ganas de hablarla, solo quería despejar mi mente en otra cosa.

- ¿Qué quieres? -. Fue lo que dije, ya estaba agotada y no sabía que decir.

Akko : Perdón.... Perdón por las tantas veces que te hice. Era solo par- la detuve , no quería escuchar más, sabía que era para satisfacerse así misma, sabía que no le importaba mis sentimientos.

-Sé por qué lo hiciste, pero no quiero escucharlo, tampoco tus excusas-. Intenté salir de ese ambiente que no me gustaba y agarró mi brazo - Diana, escúchame, por favor... -. Me dijo entre súplicas, no sé si me dolía más a mí que a ella... ¿era egoísta de mi parte?

Necesito estar sola... -. Quería irme y eso hice, me fui a otro sitio lejos de ella para reflexionar.

No sé qué siento en estos momentos... -. Miré el cielo y respiré profundamente - ¿por qué...?

...

Entré a Luna Nova para resolver algunas tareas que me habían dejado hoy día, no puedo dejarlo un día para otro pues, se me olvidaría a pesar de tantas prácticas...y no quería observar otra vez.

Me viste y fue desagradable de tu parte tomar la mejilla de aquella chica y ponerla en la pared.... Sé lo que hacías y eso me enfureció, sin embargo no hice nada para detenerte y eso me enfureció más de lo que ya estaba, abrí la puerta para entrar en mi dormitorio y lo cerré.

¿Por qué tengo celos de que hagas eso con esa chica? - dije y me senté en el piso intentando en no llorar, me partía el corazón que haga eso...

Porque estás enamorada -. Escuché que alguien respondió a mi pregunta, pero no sabía quién era - oye, estoy aquí-. Me acerqué en la ventana y observé mis escritorios, mi cama, etc y no sabía en dónde provenía esa voz - Diana, estoy afuera de la ventana, ayúdame -. Abrí la ventana y era Croix.

¿Por qué estás abajo de la ventana? -. Pregunté dándome curiosidad.

¿Quieres saber? PORQUE ESTA MÁQUINA YA NO SIRVE Y ME VOY A CAER, ayúdame a entrar a tu dormitorio, por favor -. Observé que estaba saliendo humo y dejé entrar a Croix.

Espera un momento, voy hacer que explota, esta chatarra ya no me sirve -. Sacó un control remoto que tenía en su bolsillo e hizo que explotara de lejos. - ufff gracias, Diana. Creí que iba a caer -. Sonrió.

¿Por qué estabas en mi ventana? -. Esto era sospechoso - Porque sé lo que sientes y si, estás enamorada de Akko ¿puedo usar el sofá? -. Me preguntó y asentí.

¿Me escuchaste? Dije en susurros -. Hice un poco de té y la entregué. - No, no te escuché, lo supe por como movía tus labios, gracias por el té - Lo tomó- quisiera ayudarte.

¿Ayudarme? No necesito que me ayuden, yo puedo sola-. Lo dije en un tono agresivo, debí controlarme...

Diana, incluso se necesita una mano cuando estamos en problemas -. Me sonrió y no dije nada. Tenía razón por eso no podía negarla otra vez.

Entiendo... - me senté al frente de ella para escuchar sus palabras.

Diana, estás interesada en ella. Me di cuenta cuando Akko andaba con otras chicas y las coqueteaba cuando aparecías, no me gustó la forma de su parte para poder llamar la atención, quería hablar con ella, pero creo que no es el momento de conversar. Intentaste escapar y eso hiciste, varias veces lo hiciste y ponías la mano en tu corazón.
¿Me puedes decir lo que sucede? -. Quería saber más, no podía quedarme callada, ya no.... Así que expliqué lo que me hizo.

Cicatrices | Diakko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora