1-Mejor Amigo

20 2 0
                                    

Estaba muuuy feliz y nerviosa,SHAWN IBA A VOLVEEER.

Shawn siempre ha sido mi mejor amigo,es mi vecino..desde chiquito fue muy importante para mí.
Él era todo un príncipe azul..era simplemente perfecto.

-¿Emocionada?-me pregunto Aaliyah sonriendo,yo estaba muy nerviosa para ser sincera..¿y si lo decepcionaba?

A los 10 años sentí una atracción muy fuerte hacía Shawn..era mágico.
Él me hacía sentir cosas únicas,pero para el solo era su mejor amiga..

-Sinceramente..sí-dije con una pizca de temor..él era mi crush,como no estarlo.

-No te preocupes,ya veras que se alegrará mucho de verte-me dijo con una sonrisa llena de confianza.

-Eso espero-le dije con una media sonrisa..Aaliyah tiene razón,no me debo de preocupar.

Unos minutos después miramos un par de rulitos sobresaliendo de un joven muy alto..y atractivo. (7u7)

Espera..¿ERA SHAWN?
Ay diosito me va a dar un paro..

-¡Shawn!-dijo Karen muy emocionada,su hijo estaba de vuelta..su Shawn.

-¡Mamá!-dijo Shawn abrazandola fuertemente..A Karen se le salían las lágrimas de emoción,su bebé estaba de vuelta.

Después Shawn abrazo a su padre..realmente los extrañaba.
Aaliyah rápidamente saltó a los brazos de Shawn,estaba muy emocionada..su tonto favorito estaba acá.

-¿_____?-pregunto emocionado y sorprendido..vaya su mejor amiga sí que había cambiado,estaba más hermosa..aunque siempre lo había estado,ahora más.

-¿Shawn?-dijo un tanto impactada por el cambio de Shawn..y un poco preocupada por su reacción,¿y sí no quería que estuviera ahí?

-Ven acá,bonita-dijo agarrandola de la cintura para darle vueltas en el aire..____ empezó a reír.

-Te extrañé mucho-le dije con una sonrisa que nadie me podía quitar,me sentía..increíble.

-Yo también,enana-le dijo Shawn abrazandola mucho más.._____ se separo fingiendo que estaba ofendida,¿la había llamado enana?

-¿Me has dicho enana?-le dijo con los brazos cruzados..Shawn sonrio,era tan tierna.

-Sí,lo he hecho-le dijo con una sonrisa burlona.._____ sonrió como el gato del país de las maravillas.

-Ya verás lo que puede hacer esta enana,soy increíble en muchas cosas-le dijo con una sonrisa arrogante..Shawn la miro pícaro.

-¿Como en que cosas?-le dijo riéndose.._____ solo se sonrojo.

-Mejor vayamos a casa-intervino Karen acercándose a Shawn y _____,que yacían sentados.

-------------------•°•°•°•°•°•°•°•°•°-----------------
_____ estaba sentada charlando con Aaliyah..sobre comida,maquillaje,ropa,muchachos,cantantes.

-_____-la llamo Aaliyah un poco insegura de la pregunta que le iba a hacer.._____ volteo rápidamente.

-¿Qué sucede?-le pregunto con curiosidad..justo en ese momento llego Shawn.

-¿Cuándo diste tu primer beso?-le pregunto con mucha curiosidad.._____ se sonrojo y miro a Shawn.

-Lo di a los 10 años..-contesto ______ muy roja..ya parecía tomate,Aaliyah la miro sorprendida..eso no se lo esperaba.

-¿Con quién?-dijo sorprendida y con un deje de diversión por la cara de su amiga,______ dudo si contestarle..para su suerte Shawn intervino..pero no como esperaba.

Continuará..

Nota:
Amigos la verdad es que estaba un poco inconforme con este imagina perooooooo pues al final decidí subirlo,espero y les guste.

JAJAJAJAJAJA me acabo de dar cuenta que puse Lily y no _____.(corregido) xd

Los ailoviu♡


-Lucy🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots-S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora