Suzuka Nakamoto
Ya el concierto había terminado, nos fuimos todas al camerino para quitarnos los trajes y comer algo antes de irnos al hotel, todas estábamos felices y sonriendo por el mejor concierto que hemos dado, Moa solo decía que tenía mucha hambre, Yui estaba tirada en el sofá y no quiera pararse, ya había terminado de cambiarme, solo faltaban Yui y Moa para ir a comer las 3 juntas, las anime para ir a comer Moa fue la primera en cambiarse y Yui todavía se estaba cambiando, cuando todas estábamos para irnos a comer.
Yui: Su-Chan.
Su: ¿Si?
Yui: Siempre nos animas en todo momento sin importar como estemos nosotras.
Moa: Tienes mucha razón Yui, tú eres como nuestras hermana mayor.
Su: Gracias Yui-Chan, Gracias Moa-chan ya es hora de comer.
Moa: Siiiiiiiii.
Cuando llegamos al hotel Koba nos puso a las 3 en una misma habitación no nos importaba compartir una misma habitación, Moa y yo nos habíamos bañado, ya teníamos nuestras pijamas puestas pero Yui tenía otros plantes, Yui quería ir a la cafería que estaba afuera del hotel porque todavía tenía hambre, me sorprendió mucho porque Moa es la que siempre tiene hambre, le dije que la acompañaba, se negó con la cabeza.
Yui: No soy tan pequeña, puede ir y volver sin ningún problema.
Su: Ten mucho cuidado que Koba no te descubra.
Yui: No me van a descubrir y estaré bien (Sonriéndome).
Nos quedamos esperando que Yui regresara y no quedamos recostadas en la cama mientras la esperábamos.
Moa: Su-chan ¿Tú crees que Yui esté bien?
Su: Si, dijo que estaría bien.
Moa: Solo quiero que Yui esté aquí con nosotras.
Su: Eso mismo quiero yo también (Un poco preocupada).
10 minutos despues
Yui: Ya regrese.
Su: Que bueno que regresaste bien (Abrazándola).
Moa: Tengo un poco de hambre (Riéndose)
Yui: Por eso compre suficiente para todas (Sonriendo)
Su: ¿Koba te vio salir de hotel?
Yui: No, él y los demás están en una reunión.
Su: Que suerte tuviste.
Yui: Su-Chan vamos a comer rápido antes que Moa se lo termine todo (Riendo).
Moa: Te escuche Yui (Riendo).
Después que habíamos comido lo que Yui trajo, Yui se bañó y se puso su pijama, se acostó en su cama.
Yui: Su-Chan quiero dormir contigo, tengo miedo.
Su: Si.
Solo me miraba con una cara tan kawaii que no podía de dejarla de verla,
Moa: ¿Hay espacio para una mas?
Su y Yui: Si.
Esa noche dormimos las 3 juntas, cuando amaneció solo despertamos Yui y yo, Moa todavía seguía dormida, la dejamos dormir más tiempo mientras Yui y yo nos dimos un baño y nos cambiamos para ir a desayunar, pero Moa seguía dormida y era difícil que despertara trate de despertar a Moa.
Su: Moa es hora de desayunar.
Moa: Donde está la comida.
Yui: Moa tu solo piensas en la comida, arréglate para irnos a desayunar.
Moa: Ahora me arreglo.
Su: Moa nunca cambiaras siempre será igual (Riéndose).
Yui: Tienes mucha razón Su-Chan.
Moa: Y que aremos después de desayunar.
Yui: Iremos a "Disney World" en la tarde de hoy.
Su: Ya estoy muy emocionada para ir a Disney World.
Yui: Todas los estamos para ir Su-Chan.
Moa: Vámonos a desayunar que me muero de hambre.
Su: Eso es muy normal de ti Moa (Riendo).
Yui: Tienes mucha razón Su-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Amigas por Siempre
FanfictionYui Mizuno y Moa Kikuchi son mejores amigas y juraron estar juntas siempre en todas las giras, pero algo cambio mucho a Yui Mizuno que ya no era la misma niña de antes, Moa hará lo imposible para recuperar a su mejor amiga.