Moa Kikuchi
Suzuka y yo escuchamos todo lo que hablaron Yui y Koba, yo estaba sin palabras no quería ver como se llevaban a mi mejor amiga a otro lugar, salieron fui corriendo hacia Yui la abrase muy fuerte
Moa: No quiero que te vayas (Llorando fuerte).
Yui solo se quedó llorando sin decir nada, luego llego Suzuka y estábamos las 3 juntas abrazadas.
Koba: Ya es hora de irnos Yui.
Moa: No quiero que te valles Yui.
Koba: Lo siento mucho chicas Yui se tiene que ir.
Suzuka me agarro la mano, me tapo los ojos y me dio media vuelta.
Su: No quiero que veas esto (Abrazándome).
Cuando Yui se había, Suzuka me soltó y me fui a mi habitación para llorar a un rincón, después de todo lo que había pasado Suzuka entro a la habitación se sentó a mi lado y no dijo nada solo la abrase y comencé a llorar más fuerte.
Moa: ¿Por qué no me dejaste ver a Yui?
SU: No quería verte más triste de lo que estabas.
Moa: Pero siempre nos dice que tenemos que ser fuerte en todo momento.
Su: Lose, pero esto es diferente.
Moa: Y que aremos ahora.
Su: No sé.
Moa: Su-Chan, si no te importa quiero estar sola por unas horas.
Su: Ok, quieres que te traiga algo para la merienda.
Moa: No gracias no tengo hambre.
2 horas después que llego Koba, nos estaba esperando en el carro Suzuka y yo fuimos y nos dijo que nos iba a llevar a un lugar para que no estuviéramos triste, pero Suzuka me agarro la mano y me llevo al carro, solo me quede recostada de su hombro no sabíamos a donde Koba nos iba a llevar, nadie hablo nada durante todo el camino, solo le vi la cara muy triste a Koba, cuando chocábamos miradas con el mirábamos a otro lado, cuando llegamos al lugar era Disney World, Suzuka y yo lloramos sin parar y esto era lo peor que nos pudo haber pasado, solo nos hizo recordar a Yui que ella estaría muy feliz en venir, pero nosotras estábamos aquí pero sin Yui.
Moa: ¿Dónde está Yui? (Gritándole a Koba).
Koba: Yui está castigada.
Su: Koba voy a ir aquella librería y después quiero volver al hotel no quiero estar aquí sin Yui.
Moa: Yo me quedare aquí esperándote Su-Chan, no quiero estar en este lugar.
Koba: Moa eres muy pequeña para estar aquí sola.
Su: No te preocupes Koba, yo cuidare de Moa-Chan.
Koba: Ok, tomen este dinero por si quieren comprar algo, nos veremos aquí en 30 minutos, mientras le echo combustible al carro.
Cuando Koba se fue Suzuka me agarro de la mano y nos fuimos a la librería, decidí quedarme afuera sentada mientras Suzuka estaba comprando.
10 minutos después
¿Qué estoy haciendo aquí? Si Suzuka me ve aquí me matara y no me lo perdonara por nada y Yui no me volverá hablar, me fui corriendo lo más rápido posible a la librería que esta Suzuka, pero la vi saliendo de la librería, me pared en un puesto de refresco y pedí algo para beber.
Su: ¿Moa que estás haciendo?
Moa: Tenía mucha sed y vine a beber algo.
Su: ¿Por qué estás tan agitada?
Moa: No es nada
Su: ¿Y qué compraste?
Moa: Eh... ¿Por qué preguntas?
Su: Tienes una caja en tu mano.
Moa: No es nada importante (Nerviosa)
Koba: Chicas ya es hora de irnos al hotel.
Moa: Vamos Su-Chan.
Su: Espera Moa estas olvidando tu refresco.
Moa: Gracias Su-Chan, casi lo olvidaba (Muy nerviosa).
Suzuka Nakamoto
Cuando salimos de Disney World vi a Moa demasiado nerviosa no sé lo que había pasado con ella, agarre su mano y ella se soltó de mí se quedó mirando la ventana todo el viaje, cuando llegamos al hotel estaba dormida, Koba la cargo y se la llevo a nuestra habitación, cogí la caja que tenía en sus manos y la guarde en su maleta
Su: ¿Qué será lo que Moa tiene aquí adentro? se puso muy nerviosa cuando le pregunte, mejor no lo reviso no soy esa clase de persona que revisa las cosas de los demás sin su permiso.
Me quede viendo televisión durante unas horas, cuando Moa despertó estaba muy nerviosa y asustada y solo preguntaba en ¿Dónde está mi caja la tenía en mis manos? Le dije que se lo había guardado en su maleta, se puso un poco tranquila y nos fuimos a cenar pero notaba algo raro en Moa, estaba muy nerviosa y muy pensativa, note que solo había comido un poco y se fue para la habitación.
2 días después
Solo quería saber dónde estaba Yui, era lo único que me interesa saber, le decía a Koba ¿Dónde está Yui? Gritándole, no me importaba si me metía en problemas, solo me importaba saber de Yui-Chan.
Koba: Iré a ver a Yui ahora.
Su: Voy a ir contigo.
Koba: No puedes ir, solo puedo ir yo.
Su: No me importa lo que tú me digas, quiero ver a Yui-Chan. (Llorando)
Moa: ¿Dónde está Yui? ¿Dónde está? (Llorando).
Koba: Cuando llegue te contare como esta Yui.
Su: Quiero ver a Yui-Chan (Desmayándose).
Moa: ¿Su-Chan? Despierta Su-Chan (Llorando).
Koba: No puedo creerlo la gran Su-Metal desmayada, Moa quieres que te ayude a subirla a la cama.
Moa: No, vete de aquí no quiero verte (Llorando).
ESTÁS LEYENDO
Amigas por Siempre
FanficYui Mizuno y Moa Kikuchi son mejores amigas y juraron estar juntas siempre en todas las giras, pero algo cambio mucho a Yui Mizuno que ya no era la misma niña de antes, Moa hará lo imposible para recuperar a su mejor amiga.