Bangchan se encontraba sentado en su cama, con el cabello todo alborotado de la frustración.
¿Su problema?
No encontraba su buzo de la suerte y lo necesitaba ya que en media hora tenía que juntarse con Jisung, uno de sus mejores amigos.
¿Por qué necesitaba el buzo?
Simple, iban a una competencia de canto para poder entrar a la mejor escuela de arte y canto de todo Corea.
"Vamos, Bangchan, piensa en la última vez que lo usaste."
Y, desesperado, volvió a revolver toda su habitación en busca de la prenda.
<<- Bangchan, sweetie, Jisung está en la puerta, ¿lo hago pasar?>> La voz de Felix lo sacó de sus pensamientos y el rubio le respondió rápidamente que si.
Seguramente el menor estaba molesto, se supone que ya tendrían que estar en camino a la universidad.
Y él seguía sin encontrar su buzo.
<<- ¿Sucede algo, amor?>> El pelinaranja preguntó mientras entraba al cuarto.
La cara de Bangchan se iluminó al darse cuenta que su lindo novio estaba usando su sudadera de la suerte.
<<- Está todo bien, bajemos ya, no hagamos esperar a Jisung.>> El alto sonrió y le dio un beso en la frente a Felix.
El salón en donde la competencia era llevada a cabo estaba lleno.
Bangchan no pudo evitar sentirse nervioso al darse cuenta que solo faltaban seis escuelas para que sea su turno.
<<- Eres mi amuleto de la suerte al cien por cien.>> El rubio tomó las manos de Felix y las besó. Lee sonrió y le dio un beso antes de irse, susurrando un "los van a aceptar".
Todo el grupo se encontraba en la casa de Minho, como todos los sábados.
<<- Se me hace raro ver a Lix con tu buzo de la suerte, ¿ya perdió la magia?>> Changbin preguntó con un tono sarcástico.
Bangchan sonrió y abrazó por la cintura a Felix.
<<- Supongo que tener a mi nuevo amuleto junto al viejo no es tan bueno.>><<- Si hubiera sabido que era tu buzo de la suerte no me lo hubiera puesto. Ahora no podrás asistir a la universidad de tus sueños.>> Felix se escondió en el cuello de su novio tras decir eso.
Bangchan le dio un pequeño beso en la mejilla y le susurró un dulce "prefiero saber que estabas ahí apoyándome que usar una estúpida prenda de ropa que supuestamente da suerte."
ESTÁS LEYENDO
!¡♡⇝ Prestado
Short StoryDonde Felix le roba ropa a Bangchan. ༺Christopher Bang + Lee Felix༻ s o f t. ©wthyunjin