—... y por eso estoy enojado con Blaise. —Terminó de decir Ron, para después agarra una pierna de pollo y comerlo en menos de tres bocados. —¿Quién se cree en no darme comida? —Bufeo.
Hermione soltó una risita y el pelirrojo la mira mal. —¿Y tú qué piensa, Harry?
Justo cuando iba a contestar a mi amigo, la puerta del Gran Comedor se abrió dejando ver al Trío plateado; Malfoy vestía de todo negro y su cabello bien peinado, Parkinson; que estaba a su lado derecho, tenía una pequeña sonrisa y por último el novio de Ron estaba con una expresión de tristeza. Mire de reojo a Ron que estaba luchando para no ver a su moreno.
—Ey, Harry —Dijo Ginny, deje de ver a Malfoy para verla. —¿Quieres dar un poquito de celos a Malfoy? —Susurró cerca de mi oído solo para yo la escuchará.
—Sí.
Ella se me acercó un poco más, me sonroje levemente, Ginny dejo un fugaz beso en mi frente para después hacerlo en mi nariz, mejillas. Miré de reojo a la dirección del Trío plateado (ya estaban en su sitio habitual) Parkinson vio todo, según yo, porque tenía una mueca de asco, vi como le dio un codazo a Malfoy y le señaló con la mirada algo. Quería saber qué era, pero Ginny dejo un pequeño beso en mi labios y cuando se alejó mire a Malfoy. Él tenía una expresión de enojado y Parkinson una sonrisa burlona.
—Creo que funcionó, Harry. —Dijo Ginny con emoción.
Malfoy Pov's.
—Te están ganando, cariño. —Dijo Pansy.
La miré con enojó. —Por supuesto que no. —Solte un gruñido. —Potter no tiene un mal gusto.
Pansy solo se encogió de hombros y siguió tomando su desayunó. El apetito se me fue al ver eso, solo tenía ganas de acercarme a Potter gritarle y llegarle a un lugar lejano para que nadie lo vea o toqué; solo yo podía hacer eso porque Harry Potter es mío.
Claro aunque él no lo sabía...
—Ahh... —Mordí mi labio inferior. —Primero Theo, después Blaise —Mire a cada uno de los mencionados. —¿Después quién iba? —Pregunté un ironía.
—Digg...
—Ni lo digas, Pansy.
Mis amigos solo se rieron de mi sufrimiento. ¿Cuándo iba hacer mi turno para que Potter me ponga en su lista?
¿De qué casa son?
Yo soy de Slytherin.💚🐍
ESTÁS LEYENDO
Tímido [Drarry]
Short Story»En dónde Harry Potter es un "poquito" tímido para hablar con el príncipe de las serpientes, Draco Malfoy. ©J.K.Rowling.