Capitulo 1

4 0 0
                                    

Comenzarían las clases, otro año más, esta vez hoseok estaba decidido a subir sus calificaciones, siempre había sacado buenas notas y se esforzaba pero a pesar de eso siempre quedaba en segundo lugar y este año quería por lo menos tener el primer lugar, se esforzaría al máximo, nunca perdía la esperanza.

Al llegar a clases, guardo sus cosas y se sentó casi al principio de ese modo tomaría más atención, era bastante temprano por lo que casi nadie estaba en el salón, hoseok se quedó esperando hasta que uno de los muchos amigos que tenía entro y se dirigió hacia el con una sonrisa.

–Buenos días hoseok~ ¿Cómo  estuvieron tus vacaciones?—hablo el chico—

–Buenos días jungkook, estuvieron bastante bien—respondió hoseok con una sonrisa—

–No puedo creer que se hayan acabado las vacaciones—comento resignado un chico de voz grave—

–¿y no es genial? Empezar desde cero otro año mas y ¡hacer muchos amigos!

–eso es fácil para ti ya que todos quieren ser tus amigos hoseok—dijo Taehyung mirándole—

–con esa actitud tan negativa que tienes, dudo que consigas más amigos —sonrie— se más amable con los demás y verás que todos quieren ser tus amigos

–Algunos del salón no me agradan para nada, si tan solo ellos cambiaran de actitud y dejaran de ser tan metiches, consideraría ser su amigo. No entiendo cómo te llevas tan bien con todos—dijo el de sonrisa cuadrada sentándose al lado—

–¡Ey! Yo iba a sentarme ahí—dijo jungkook con el ceño fruncido—

–Muy tarde—respondio Taehyung sacándo la lengua—

–Maldito—dijo sentándose en el puesto de atrás—por cierto ¿Se enteraron del rumor del chico nuevo?

–¿Chico nuevo?

–jungkook, cada año entra un chico nuevo—hablo Taehyung desinteresado—

–eso ya lo se—frunció el ceño, jungkook—pero dicen que este chico fue expulsado de su antiguo colegio por su mal comportamiento.

–¿Y eso que?—respondio el de sonrisa cuadrada—

–¿Mal comportamiento?

–¡si!, Me preguntó cómo será, ¿dará miedo?,¿Estará en una pandilla?—imaginó—

–¿Una pandilla?—rie—debe ser amigable, ¡ya quiero ser su amigo!—exclamo hoseok—

–¿Amigo?—dijieron al unisonio—

–si, ¿Tiene algo de malo?

En ese momento entró el profesor y el salón quedó en completo silencio, este dió la bienvenida a los alumnos al nuevo año escolar y dió la noticia de un nuevo alumno que iba a estar en el salón ese año, varias personas empezaron a susurrar hasta que el profesor hizo pasar al nuevo alumno, este de malas ganas entró.

Este poseía una mirada intimidante, se veía con cara de pocos amigos y su piel era blanca al igual que la nieve.

–por favor preséntate—hablo el profesor—

–Min yoongi...16 años—exclamo con total desinterés—

–¿Algo más que decir joven Min?—pregunto el profesor—

–...no me interesa ser amigo de nadie, asique no me molesten—Se cruza de brazos—

–bien, vaya a sentarse joven Min

El nombrado sin mirar a nadie se sentó en los últimos puestos para acto seguido dirigir su vista hacia la ventana.

En todo lo que duró la primera clase, este no presto atención absoluta, se veía en su propio mundo, cuando el timbre sonó todos se levantaron y salieron de la sala. Pero El solo se colocó unos audífonos y siguió observando.

Hoseok pensó que sería un buen momento para hablarle y volverse su amigo, por lo que sonriendo se dirigió hacia aquel chico a pesar de que sus mejores amigos intentaron detenerlo, ya que ese chico no les habia agradado para nada.

–¡hola! Soy Jung hoseok—exclamo bastante feliz—

Yoongi no le respondió, de hecho ni siquiera le había mirado, pero hoseok no se rendía tan fácilmente, por lo que comenzó a hablarle sobre muchas cosas que le habían sucedido en sus vacaciones.

Pero yoongi ni se inmutó.

Asique decidido le quitó uno de los audífonos, provocando que el de tez blanca lo mirará, hoseok estaba dispuesto a seguir hablándole pero yoongi se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia la salida, pasando de largo a hoseok.

Hoseok fue ignorado completamente, era la primera vez que sucedía eso..pero ¿Porque?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm fine, yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora