Ultimos capítulos de la temporada...
Carolina
-¿Estas segura de que te quieres ir? -Dice Christina ayudándome a empacar-
-Segura mis cojones Christina, pero me tengo que ir -Cerré la ultima maleta-
-¿Por qué no te quedas y le demuestras a ese lambebicho de lo que se pierde?
-Eso solo pasa en la televisión o en Wattpad -Rodé los ojos-
-No quiero que te vayas -Me abraza- ¿Cómo se pusieron tus padres al saberlo?
-No les he dicho que fue por una infidelidad, les mentí.
-Me golpea en el brazo- Es que tu eres de las pendejas mami
-Pendeja no Christina, salvandole el culo de mi padre, es que no -Topé mi cabeza- Conozco bastante a mi pai' y es capaz hasta de arruinarle la carrera.
-Por eso ¿Y tu crees que se merece cosas buenas? -Me mira fijamente- Lo menos que se merece que Jeday lo ponga a cantar Soltera al contrario.
Christina tenía razón, pero eso ella lo quería, no yo.
Empaqué lo necesario como pa' una semana, allá en España me compro ropa nueva.
-Entonces, aquí queda todo -Dice en el marco de la puerta-
-Te amo -La abracé fuerte- Extrañaré no verte en el trabajo.
-También te voy a extrañar -Sigue el abrazo-
Con ayuda de mis pai' y de Christina bajé las escaleras mientras haciamos tiempo de que llegara el taxi.
No me gusta mentirles a mis padres sobre lo de Jefnier y que piensan que es un viaje para distraerme un poco y no de un cambio de vida total.
Llegó el momento que jamás pensé en que iba a suceder, despedirme de mi familia y de mi mejor amiga. Con lágrimas y sollozos me fui de aquel lugar donde en ves de llamarse mi casa seria la casa de mis padres.
Aeropuerto
Recibí un par de mensajes de Christina pero eran ridículos y sentimentales, otros eran de Brytiago bridandome su apoyo y cariño de hermanos.
Casi me iba a montar en el avión, cuando de pronto escuché que me llamaron.
-¿Carolina? -Dice una voz masculina a mis espaldas-
-Eah si soy yo -Di la vuelta-
-No sabia que también ibas para España, que sorpresa -Ríe-
-Si de hecho ya me tengo que ir, un gusto verte de nuevo Darkiel.
-Espero vernos pronto, saludos a tu padre.
-Claro, igualmente para tu familia. -Le di un pequeño abrazo y subí a mi avión-
Fue lindo ver a Darkiel de nuevo, ahora que ganó mucha más popularidad pensaba que era difícil volverlo a ver.
Sin nada más que pudiera evadir mis pensamientos, cuando llamaron mi vuelo, me subí, a mi lado quedaban una mujer con su hija que no paraba de hablar.
Lunay
Después de que Carolina salió de mi casa llorando y enojada, saqué a cada puta de el penthouse y me senté en la cama a llorar como un nene pequeño, no sabia que hacer, le conté todo a Brytiago porque si Jeday se entera acabaría con mi carrera.
Pero por Carolina haría cualquier cosa.
RICKY RENCUNCIÓ
#ORGULLOHP
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
ESTÁS LEYENDO
Déjame Saber |Lunay| [TERMINADA]
FanfictionSólo son rumores, aquí nada ha pasado Dime si me voy, dime si me quedo Me culpas y con el cargo de conciencia me quedo.