#Eres mío😎😏

8K 548 30
                                    

jungkook

- Me dirige hacia mi casa con jimin , llegamos a mi casa apague el auto y Jimin me dijo ,
-¡tengo ganas y deseos de ti justo ahora mismo kookie!! -¿¿Jimin me estás hablando en serio bebé??-le pregunté algo sorprendido.

Jimin😆 -¡¡Si estoy ablando enserio no estoy bromeando no puedo más con esto kookie!!

- Yo le respondí. - ¡¡Oh  bebé no sabes cuánto me alegro esta noche te juro que te haré mío , basta de ser cursis!! - le dije algo provocativo.

- ¡¡Jimin sin pensarlo inmediatamente  se me tiro en sima de mis muslos y me beso apasionadamente , yo le sigue enceguidamen su tan apasionado beso él empezó a acariciar mi cabello y mis mejillas luego empezó a tocar mi pecho y abdomen , jimin corto ese beso apasionado y me dijo vamos a tu habitacion bebé!!.

- Yo lo mire ya algo provocado y le dije  - ¡¡Yo jeon jungkook te are mío jimin!!

♡Jimin💖

- Le respondí algo agitado a kookie
-¡No si yo te ago mío primero bebé!!
- Empecé a besar apasionadamente a mi konejito y el abrió la puerta del auto sin separarse del apasionado beso estuvo a punto de caerse del asiento del carro se movió un poco y accidentalmente mordió su labio.

-Aushh!!
- Dijo jungkook con un poco de dolor y su labio soltando una leve gota de sangre ,Lami su labio y ya algo excitado.

- ¡Me levanté de sus muslos y salir del auto y le dije -¡Vamos  a tu habitación  que este momento es especial mi konejito sexy!!

♡jungkook💖

- ¡Me bajé del auto cerré la puerta del auto alce a Jimin tomandolo de las piernas y lo bese caminé asia la puerta de la casa , abrí la puerta con Jimin en mis brazos y con sus piernas enrolladas en mi sintura y me dirige hacia mi habitación en la segunda planta de mi casa.

- llegué a mi habitación le metí un empujón a la puerta y se abrió , Entré a la habitación y arecoste a jimin en mi cama levemente , me lancé encima de él mis rodillas quedando a los lados de la cintura de jimin , el rodeo sus manos alrededor de mi cuello y me acerco a él rápidamente mordiendo suave y lentamente mis labios provocándome cada vez más.

♡Jimin 💖

- ¡Después de morder suave y lentamente los labios de kookie él se acercó a mi oído y me dijo -¡¡esta noche eres mío jimin!

- ¡ Ese konejito atrevido me beso apasionadamente sus labios recorríeron mis labios cuello  , jungkook empezó a desabrochar mi camisa y aquítarla , al quitarla me besó el abdomen dejó de besarlo y me miró algo agitado y excitado.

😳- Me sentí algo ingenuo entonces decidí a quitar su camisa quede algo sorprendido , tenía un abdomen muy bien marcado y unos brazos fuertes y musculosos , empecé a besar desde su  abdomen hasta su cuello y labios.

♤Jungkook 💖

- ¡¡Jimin hizo una maniobra muy rápida  que me puso bajo de él , empezó a besar mi abdomen cuello y labios y a morder mis oídos levemente!!

- ¡ Tomé a jimin de la cintura y aferre su abdomen contra el mío haciendo que nos ajitaramos un poco más , el dijo algo provocado y agitado
😍-¡oh kookie no sabes cuanto te quiero y deseó aunque no tengamos mucho tiempo de conocernos , Es como si te conociera de toda la vida amor , bebé , ángel mío , diablito precioso , guapo ,  sabes eres como una maldita perra sexy y atractiva dijo atractivamente.

- ¡dijo al menos unos tres veces esas hermosas y sexys palabras que salían de sus labios , provocativos encendidos y húmedos.

- ¡Jungkook eres mío! -dijo Jimin encendido como fuego🔥🔥.

- 😏¡ Eres y siempre lo serás no quiero que nadie se te acerque nunca más me oíste konejito😤!! -¡¡Dijo algo enojado provocativo y encendido como fuego🔥 ardiendo en brasas y el eras el fuego y yo esa brasas que hacían que se calentara más.

- ¡ Jimin Se pasó de listo y empezó a jugar con mi amiguito en sima de mi pantalón provocando que él se pusiera algo duro.

- ¡ Jimin se acercó a mi oído y me dijo
-¡Lo siento bebé siento que te vaya a doler pero no puedo más estoy más duro que una puta roca!! -me dijo.

-Jimin quito mi pantalón y boxer entonces yo reaccioné lo puse bajo de mí y hise lo mismo y empezamos a jugar , un juego algo muy brusco y doloroso aunque lo gozamos demasiado pero ese jueguito no iba a ser eterno,  Así que nos detuvimos por un momento a tomar aire porque al parecer jimin estaba adolorido Ya que le di muy duro por su reta guardia😏

- ¡Al pareser estábamos agitados cansados y con sueño no nos dimos cuenta y nos quedamos dormidos abrazados calientitos😅😥😪😴

LA MAÑANA SIGUIENTE.

♡JIMIN💖

-En la mañana siguiente habrí los ojos sentí como los brazos de jungkook rodeaban mi cintura  ,¡¡su abdomen y amiguitos en mi espalda y en mi trasero🤔...7w7😈😌!!

-¡jungkook movió su mano por mi abdomen hasta llegar a mi entré pierna👀😨!!

- Maldito pervertido!! - le dije a jungkook!  - El se puso en sima de mi y beso mi cuello y dando leves chupetes , hasta que un momento a otro mordió mi cuello y me hizo gemir , provocándole un poco.

- ¡Lo tomé del cuello lo jalé hacia mís labios mordí algo brusco su labio inferior y lo bese intensamente luego tome su cintura lo aférre a mi
😏nuestros amiguitos chocaron y ambos nos provocamos y volvimos a jugar o como dicen la tarea o la rutina😜😌

       😸 No sé de dónde me salieron tantas ideas pervertidas pero supongo que me quedo bien denle like porfa y compártanlo se los agradecería mucho💗💓

    💓💗💖L@s amooooooo💖💗💓
        😘😘😘😘Besos😘😘😘😘😘
                💖💖💖BTS💖💖💖💖

😏Eres mío Jimin.[Jikook (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora