22. Creo que te amo

9 0 0
                                    

Jacob

No me había sentido tan feliz en mucho tiempo, pero haber pasado toda esta semana pensando en que debería decirle y en si de verdad debería de hablar con ella, valió la pena. Después de hablar con Vanessa y que ella aceptara ser mi novia nos volvimos a acercar a la casa, a donde estaban las chicas y la madre de Vanessa. Cuando nos vieron agarrados de la mano las chicas empezaron a aplaudir y corrieron a abrazar a Vanessa, su madre miro nuestras manos entrelazadas un momento, nos miro a la cara y nos sonrió.

Estaba muy nervioso porque recién iniciando la relación con Vanessa iba a conocer a su madre y tenía miedo de que ella no me quisiera cerca de su hija o que no aprobara nuestra relación. Pero su madre ha estado muy amable conmigo y eso hizo que los nervios que en un principio sentía se esfumaron.

Me quede ayudando con la mudanza y ya casi hemos terminado de arreglar todo, los chicos me llamaron hace unas horas y cuando les dije donde estaba y que estaba haciendo, también vinieron a ayudar. La madre de Vanessa ha sido muy amable con todos nosotros a pesar de que no hemos parado de hablar y reírnos, insistió en comprarnos bocadillos y refrescos, dijimos que no era necesario pero aun así insistió en hacerlo.

A Vanessa la veo muy feliz lo cual me hace mucho mas feliz a mi, cada vez que la veo sonreír no puedo evitar sonreír yo también.

Ahora estamos todos sentados en el patio mientras comemos nuestros bocadillos, Vanessa y yo aun no le hemos dicho nada a nuestros amigos de lo que hablamos, pero por lo que ven ya suponen lo que es. Después de que las chicas abrazaran y besaran a Vanessa inmediatamente empezamos a cargar cajas dentro de la casa y no hablamos nada más acerca de nosotros.

La madre de Vanessa llama a las chicas y estas desaparecen dentro de la casa y nos quedamos los chicos y yo solos en el patio, estos no esperan ni un minuto para preguntarme.

- Entonces dinos,¿ que ha pasado amigo?- Derek es el primero en hablar y ambos me miran con una enorme sonrisa en el rostro- por lo que veo todo entre ustedes ya se ha arreglado o me equivoco.

- No, no te equivocas ahora Vanessa es mi novia, yo soy su novio y todo esta resuelto.

- Me alegra saber que todo esta arreglado y por fin iniciaran su relación- Keyden se levanta, me abraza y me da dos palmadas en la espalda, luego regresa a su lugar- y cuéntanos, ¿cómo fue que te decidiste a dar el siguiente paso y viniste sin decirnos nada?

- Gracias por alegrarse por mi, se que siempre han querido solo lo mejor para mi, y siempre han estado a mi lado apoyándome y ayudándome
y se los agradezco mucho- paro de hablar un momento, tomo un trago de mi refresco y continuo- en realidad tome la decisión de hablar con Vanessa, pedirle perdón y arreglar todo entre nosotros, después de hablar con ustedes el día de la fiesta en tu casa, ustedes tenían razón y yo tenia que tomar una decisión, la decisión que fuera mejor para Vanessa y para mi y esta era la mejor, porque se que Vanessa estaba sufriendo mucho y yo también, y si algo no quiero en esta vida es que ella sufra y menos por mi culpa.

- Creeme amigo, esa era la mejor decisión para todos, no solo para Vanessa y para ti, sino para nosotros también, porque si ustedes seguían sufriendo nosotros como sus amigos también sufriríamos al verlos así, por eso queríamos que todo se solucionara y que pudieramos verlos felices y ahora nosotros también estamos felices por ustedes.

- Si, nos alegramos muchísimo por ustedes amigo, por fin te tendremos de vuelta- ahora los dos se paran para abrazarme y yo hago lo mismo. Nos separamos de nuestro abrazo unos segundos después y nos sonreímos.

- Vamos adentro chicos, que ya casi hemos terminado de arreglar todo.

- Si, vamos a terminar de ayudar a tu novia a mudarse en su nueva casa.

Los tres sonreímos y entramos a la casa.


Vanessa

En este momento mientras terminamos de arreglar las cosas en mi nueva casa, miro a mi madre sonreir como hacia mucho tiempo no la veía hacerlo, veo a mis dos amigas mientras ayudan a mi madre a colocar algo en la sala, luego veo a mis amigos y a mi novio que cargan laa ultimas cajas mientras relajan y sonríen, sonrío yo también porque nunca me había sentido tan feliz como me siento en estos momentos, me siento tan feliz que podría gritar hasta quedar totalmente ronca.

- Vanessa cariño acercate a ayudarnos con esto- mi madre me saca de mia pensamientos de felicidad, estoy segura de que tengo una sonrisa tonta en el rostro- ¿y que te hace sonreir tanto?, llevas rato con esa sonrisa que no se te borra de la cara.

- Es que estoy feliz mamá, muy feliz- les sonrío y todas me devuelven la sonrisa.

- Yo también estoy muy feliz hija.

Seguimos arreglando esto y aquello, en la sala, cocina,en las habitaciones, seguimos trabajando por todos lados. Cada vez que Jacob pasa y nuestras miradas se cruzan me sonríe y yo también le sonrío, otras veces cuando estoy distraída me sorprende con un beso en la mejilla y yo me sonrojo no puedo evitarlo, no se si llegaré a acostumbrarme a esto, pero ya me esta empezando a gustar que haga esta clase de cosas, las cuales nunca antes había hecho y me alegro de que sea con Jacob con quien las estoy haciendo por primera vez.

Ya hemos terminado de arreglar todo en la casa y subo a mi habitación a arreglar algo que me falta, no han pasado ni cinco minutos, escucho que la puerta se abre y unos pasos acercarse, mientras se acerca puedo deducir quien es sin necesidad de darme la vuelta.

- Hola amor, ¿qué haces?¿puedo ayudarte?

Que hermoso es escuchar que me diga así, "amor", no creo que algún día me canse de escucharlo decirme así, se escucha tan bien y me hace sentir igual de bien.

- Hola, si, si quieres puedes ayudarme claro- me siento un poco nerviosa, nunca había estado a solas con ningún chico en una habitación.

- Ok, te ayudare pero primero me gustaría hacer esto- antes de que pudiera preguntar que quiere hacer, Jacob me sorprende cuando me abraza desde atrás y me besa en la mejilla.

Pasamos unos segundos abrazados de esa forma en silencio y yo me relajo mas con cada segundo que pasa, y mientras me acostumbro a este abrazo, nunca nadie me había abrazado así y lo estoy disfrutando, recuesto mi cabeza en su hombro y Jacob rompe el silencio que nos rodea.

- Creo que todo en mi vida cambió desde el primer momento en que te vi, y no sabes lo bien que me hace sentir tenerte entre mis brazos ahora mismo.

- Mi vida también cambió desde ese día, me siento de la misma manera que tu al entre tus brazos.

Nos quedamos en silencio nuevamente y poso mis brazos sobre los de Jacob que rodean mi cintura y pienso en si debo decirle lo siento ahora mismo y me decido casi de inmediato y esta vez soy yo quien rompe el silencio.

- Creo que te amo- sorprendo a Jacob con estas palabras, porque siento que se pone rígido por un momento, aunque casi de inmediato se relaja. Pasan unos segundo y él no dice nada, quiero golpearme a mi misma por haber dicho eso, se que acabamos de volvernos novios pero solo quería ser sincera acerca de como me siento, pero ahora no se si fue lo mejor haberlo hecho.

- Yo no creo que te amo- me volteo rápidamente entre sus brazos y lo miro a la cara, él esta mirándome y sonriendo y vuelve a hablar- estoy seguro de que te amo.

Yo me quedo sin palabras y lo sigo mirando a la cara, Jacob baja la vista a mis labios y empieza a acercarse cada vez mas hasta que nuestros labios se unen en un beso tierno, que me hace sentir ese amor que tenemos el uno hacía el otro, paso mis brazos por su cuello y cierro los ojos. Y así en medio de la que de ahora en adelante es mi habitación, es mi segundo beso con este chico al cual amo y se que aquí nos esperan muchos mas.



CUANDO TE VI (todo Cambió)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora