Prólogo

38 0 0
                                    

Molly vamos, eres una chica preciosa, él no te merece y tú no mereces quererlo, sé que te gusta pero vamos el no cambiara por ti, esta no es una estúpida novela que el chico malo se enamora de la chica buena.
Sabes que no soy buena- le miro con algunas lágrimas en mis ojos.
Lo sé pero eres demasiado buena para él, el solo te toma como un juego porque tú se lo permites y tú no estás hecha para recibir un amor mediocre- miro en dirección a Cameron que estaba sentado con algunos amigos riéndose quizá de alguna cosa, vuelvo a mirar a mis dos amigos.
Molly- habla Jenna- solo te utiliza, sé que han pasado momentos que para ti fueron importantes pero para él no lo son- me vía patética estando en esta situación llorando por un chico que no le interesaba, pensé que con el tiempo podría cambiar ese sentimiento, si le ofrecía que yo sea su amiga incondicional, quizá cambiaria este absurdo sentimiento por él, pero no, no sucedió ello.
Si te caes estaremos acá, pero vamos Molly estás dando pena- miro con odio ante esa palabra, las lágrimas salen más.
No puedo ya no puedo ocultarlo- miro confundida a Jenna, ella me mira y luego a Jhonatan.
¿Ha que te refieres?- tiembla mi voz.
Date cuenta Jenn si tú le dices la lastimara- les miro extraño.
No me importa ella haría lo mismo por mí- saca su celular, busca algo- es su voz, es un audio que Amber grabo.
"Vamos pequeña no te pongas así es solo un juego lo que pasa con ella.
No, dilo, repítemelo, quiero oírlo otra vez para así estar totalmente satisfecha."
Escucho como la está besando el cuello, cierro los ojos, su gemido de los dos.
"Molly Sprent es solo un pasatiempo, un simple acoston y ya, es una estúpida al pensar que la quiero, ¿satisfecha?- se ríe.
Claro, más que eso, ahora ven y dame duro".

Cerré los ojos, mire en dirección a Cameron, no lo veía bien por las lágrimas.

Gracias- trato de apretar mis labios para no gritar, salgo de ahí no soportaba quería gritar, le había entregado parte de mi tiempo, le había entregado mucho, fui una tonta, fui una estúpida, tenía que dejar este sentimiento hacia él, todo.

Grite pegue la pared del baño, seguro que todo su grupito lo sabía, me pregunto cuántas veces se habrá reído de mí, burlado, humillado, pero sabía que era yo la quien se lo había permitido.
Molly vamos- estaba tirada en el suelo, no distinguía bien quien era, solo quería desaparecer- hay que llevarla a la enfermería- solo escuchaba- que esto no salga de nosotros.

DANGEROUS LOVEWhere stories live. Discover now