UN AÑO Y MEDIO ANTES.
Boba- me tira un golpecito yo me desparramo en la mesa como si me hubiera lesionado, nos reímos.
Deja de mirarlo ya Molly- dice Jenna que leía un libro.
¿No es hermoso?-Pone los ojos en blanco.
Claro que lo es pero es un idiota.
¿Por qué dices eso?
Por qué no está contigo- sonrió, le doy codito- vámonos o perderemos la clase.
Oh no quedémonos un poco más- niega con la cabeza.
Se dará cuenta y será tu fin.
Hay espero que se dé cuenta- lo vuelvo a mirar como una boba y voltea a mirar a mi dirección, miro a otro lado- ya se dio cuenta- me levanto para irnos.
Loca- me dice.
Así me quieres- me sujeta de la mano y nos vamos.Por qué tenía que ser difícil.
Así son los ejercicios de matemática Molly.
No, no hablo de eso, hablo de gustarle a alguien- pone los ojos en blanco.
Molly presta atención, necesitamos matemática si no jalaremos- hago un puchero, veo a Cameron entrar, mira hacia mi dirección y sonríe, cuando se sienta me vuelve a mirar otra vez.Jenna- le muevo- dime que lo has visto, me miro me miro.
Sí que te miro he, ahora deja de moverme que necesito resolver estos ejercicios.
Molestosa.
Así me amas.Pasamos la clase de mate resolviendo y resolviendo ejercicios, me gustaba resolverlos pero si me salían y si no lo dejaba.
Si los ejercicios de matemática me bajaran de peso lo haría todos los días sin pereza.
Igual yo- reímos, el profesor nos explica la clase que tocaremos.Que aburrido- comenta Jonathan, cuando estábamos en el comedor- quiero que ya se termine, nos falta prácticamente un año.
Es un asco estar en quinto y que te falte un año de prepa- dice Jenna.
Iré a traer mi comida- asienten, voy hacia la variedad que hay en la vitrina, saco una manzana, un pan con atún con trozos de apio, agarro leche y algunos dulces.¿No te dará indigestión al comer atún con leche?- me sobresalto al sentir una voz cerca de mí.
Ca-meron- sonríe, mi voz tiembla, espera a que responda- amm pues no, desde pequeña como así, es una costumbre algo rara.
Espero alguna vez comer ese tipo de combinaciones.
¿Tú las tienes?- le miro a los ojos no puedo dejar de mirar sus ojos.
Pues sí y espero que tengas estómago.
Eso te digo a ti- el levanta las cejas y sonríe por lo bajo, quería parecer natural.
Entonces dejo una nota en tu casillero para salir- agrando mis ojos, él sonríe por mi actitud.
Em si claro- el asiente y me frota el cabello.
¡Oye!- se ríe.
Nos vemos Molly- ¡como él sabe mi nombre!, voy rápido donde mis amigos.
¿Qué rayos paso ahí?- Jenna me dice.
Ni yo lo sé.
Espera espera- Jonathan, agarra un libro y me da aire- está en shock- sonrió.
Prácticamente me invito a salir.
¡NO!- dicen los dos a la misma vez.
¡SI! Y me hablo el, estaba cerca de mí.
¿Qué rayos planea ahora?- dice Jonathan.
¿De qué hablas?
Es raro en él, tiene una relación media toxica con Amber.
¿Media?, completa- dice Jenna.
Que buenos amigos son, me desaniman.
Creo que deberías intentarlo- dice Jenna.
Comparto tu respuesta- sonrió picara.
Va, entonces hazlo y nos los cuentas.
De eso no hay duda ahora debo esperar a que me deje la nota.
Bueno hasta que pase unos ¿15años? Para que llegue la nota podemos comer que tengo hambre- dice Jonathan y las dos le damos un golpecito- ¡Au!
Malo- reímos y empezamos a comer, algunas miradas las dirijo a Cameron, cuando se va me guiña el ojo.No quería ilusionarme, pero enserio sí que lo estaba haciendo, al principio solo fue miradas, porque me parecía un chico súper lindo, pero luego hace un mes supe que me gustaba, Jenn trataba de darme ánimos, aunque me parecía un tanto extraño su acercamiento, y que de la nada me invite a salir, al día siguiente espere si me dejaba alguna nota, pero nada, tampoco lo vi.
Moll deja de estar impaciente, pronto tendrás alguna nota de el- hago un puchero.
Ha pasado dos días y nada, ¿tanto le cuesta poner una nota?
Me dijeron que ayer y hoy está en la casa de Amber- mi amiga Jenn le codea a Jhonatan y vuelve a mirarme.
¡¿Qué?!¿por qué no me dijeron nada?
Pues no quería que te pongas triste- dice Jenn- sé que debía decirte.
Me estabas ocultando eso, si no fuera por Jhonatan, seguiría triste.
Pero ahora estas triste, no ves que estas llorando- toco mis ojos y era cierto, no me había dado cuenta.
¡Oh por Dios!- me siento en la acera, ellos hacen lo mismo.
No fue nuestra intención, sobre todo la mía de ocultarte estas cosas, pero te has ilusionado tan fuerte de él que me duele que te lastime.
¿Cómo sabes que me lastimara si ni siquiera he intentado hacer algo con él?
Ese es un buen punto, pero Moll bella Moll tiene una relación toxica- dice Jhont.
¿Jhont alguna vez has pensado en ser psicólogo?- el mira confundido.
Oh no claro que no.
Pues no deberías, serias pésimo- dice Jenn con cara de asco, sonrió.
Bueno ahora, si el viene y me deja la nota ¿voy o no voy?.
Anda- dice Jhont.
¡Hombre que no te entiendo!- dice Jenn.
Primero que esta con Amber y que es algo raro que le pida para salir con Molly y ahora que salga, ¿te decides plis?.
Solo digo eso, quizá no estuvo es un rumor nada mas- le mira a Jenn.
Pues si es así, esta genial- dice Jenn.
Okey ahora quiero ir a comer un postre, estoy mal.
Jhont invita por aguafiestas.
Si eso te hace feliz- él dice- ¿Por qué las mujeres serán irritantes?- Jenn le golpea el hombro.
Por qué los varones serán tan idiotas.
Sabes que es por naturaleza.
Ahí lo tienes Molly, la explicación del por qué Cameron es así- sonrió.
Parecen novios, ¿Por qué nunca lo han intentado?- digo, los dos me miran como si he dicho algo fuera de lo común.
¿Molly estas bien?- dice Jhont, asiento- ustedes son mis amigas, como podría.
Exacto además Jhont no me guardaría ningún secreto- le saca la lengua, él la empuja y ella también lo hace- además somos amigos desde que estuvimos en pañales.
Vamos por los postres, picaros- caminamos hasta llegar a la cafetería donde vendían unos delicioso postres, estos dos me hacían reír así que me olvide el por qué estuve mal.
YOU ARE READING
DANGEROUS LOVE
Teen Fiction¿Cameron el chico malo sera capaz de cambiar por Molly la chica buena? Esto no es un cuento de hadas querida Moll.