dos

52 7 1
                                    

" MY LIFE IN TWO."

Finn corría por los pasillos aquel Viernes, buscando a su amigo, Jack. Hasta que lo vio sentado en las mesas, almorzando con su grupo de amigos. Wyatt estaba sentado al lado del más bajito, mientras Jaeden miraba su celular mientras le mostraba algo a Chosen y a Jeremy.  Finn, rápidamente agarró el brazo de Jack, indicando que quería hablar con el.
- Woah, woah... Finn, si le dices a Jack, a nosotros también.- Wyatt habló, mirándolos con una mirada de reto.
Finn suspiró, mientras sus hebras eran movidas por el viento.
Y así fue todo el descanso, Finn contándoles todo lo que pasaba y que sentía que no necesitaba más pistas para saber que Millie, se había cansado de el, o simplemente ya no lo quería.

[ 🥤 ]

Después de toda la charla que Finn tuvo con su grupo, le aconsejaron que debería hablar con Millie, a solas. Y el de rulos decidió que lo haría, no iba a perder más tiempo. Escuchando una canción shuffle en su Spotify, decidió encaminarse a encontrar a Mills. Para su suerte, no fue difícil. Millie se encontraba en las bancas, sola. El se acercó, y se terminó sentándose en una de ellas.

- H-Hola, Millie- habló, tratando de buscar su mirada, además de hacer un ademán de saludo.
- Finn, ¿que quieres?- rápidamente habló ella, no lo pudo mirar a los ojos.
- Mills, ¿pasa algo?- el la miró, y vio que no se encontraba tan bien.
- No, vete- la castaña se encaminó, parándose de la banca. Pero antes de que pudiera hacerlo, Finn la agarró del brazo, y con el movimiento brusco de Millie, accidentalmente Wolfhard clavó sus uñas en su muñeca.
- ¡Mira lo qué haces!- ella se separó del agarre y lo miró con una mirada incrédula.
-Mills, yo, perdón..-
- ¡NO!, pero mira lo que haz hecho!-
- Perdón, fue accidentalmente. Millie, tu estas muy diferente.- el trató de agarrar su mano.
- Sácate.-
-Millie, perdón, y-yo, se que...-
-¡No! ¡Cállate Finn!- le gritó fuertemente, aunque ella no quería decir toda esa mierda que le estaba diciendo.
Finn la miró, y en los ojos del chico solo se veía confusión. Millie no pudo resistir la mirada, y se safó, saliendo bruscamente de la situación.

[ 🥤 ]

Al salir de la escuela, la castaña escuchó como la llamaron desde atrás. Rápidamente respondió, al darse cuenta que eran Lilia y Maddie quienes la llamaban.
- Mills, iremos en la noche a un bar de karaoke, es para una fiesta del colegio- ellas la miraron, esperando una respuesta - queremos que vengas con nosotros- ellas echaron una mirada y asintieron.
La castaña solo accedió, mientras caminaba hacia casa con las que ahora consideraba, sus nuevas amigas.

[ 🥤 ]

La noche pasaba rápido, mientras todo el grupo nuevo de Millie se encontraba en una reunión informal, para poder aproximarlo. La castaña se encontraba con un vestido negro que la hacía ver reluciente, y resaltaba su figura, al estar así en un lugar como ese, todos los del grupo (incluyendo a Sartorius) se quedaban absueltos, mientras contemplaban su figura y sus detalles. Las horas de la velada pasaron, mientras las copas se vaciaban. Millie podía parecer totalmente una de ellas, pero en su mente solo habían confusos recuerdos entre ella y Finn y se preguntaba ¿porque su subconsciente solo pensaba en aquel chico con pecas?
En un momento, vio como todos sus "amigos" se alejaban y ella se intentaba parar, para seguirlos, pero solo conseguía tambalearse, esas fueron tales champañas. El único que veía cerca era Jacob.
- Linda, ¿esta todo bien?- el conectó su mirada con el perdido mirar de la castaña.
- Eh, si. Supongo.- ella seguía en el estado de mente en donde todo era extraño..
- Siéntate aquí al lado, así podré verte- Sartorius la agarró de la mano, y ella dejó que la guiara.
Millie miró a los lados, y se percató que ahí estaba Finn, ¡obvio! Era una fiesta del colegio y tonta ella por no pensar en eso. Fue aturdida por la voz del castaño.
- Brown, te ves especialmente atractiva hoy- Jacob se acercó un poco más.
Bobby sabía que ella debía dejar todo lo de Finn atrás, así que decidió seguirle el juego, era más fácil, ya que estaba tremendamente ebria.
Rió por lo bajo y dejó que el se le acercara, al parecer el no quería ni besarla, si comenzó a dar leves besos en su cuello. Ella no sentía nada, mientras solo podía pensar en las cosas que hacía con Finn y decidía dejar eso ir.

[🥤]

Wolfhard había seguido cada momento de la situación y para nada le agradaba, mientras sabía que ese Casanovas solo la quería por su físico. Le molestaba Millie, le dolía. ¿Acaso el había confundido todo eso? El asumió que en realidad ella lo quería. Decidió levantarse de su puesto, molesto, pero hubo un amigo que no concordaba.
- Finn, piensa bien lo que dirás- le agarró el brazo Grazer, avisándole.
El ruloso asintió, mientras se les acercó.
Desde atrás haló a Sartorius, arrancándolo bruscamente del cuello de la que el consideraba, su chica.
- ¡¿Que te pasa, Wolfhard?!- exclamó el castaño, mientras Finn veía como los dos lo miraban, incrédulos.
-No, Jacob. Yo hablo con el- Brown agarró la camiseta de Finn mientras lo llevaba a otra parte, seguía ebria así que se tambaleaba.
- Mills, estás ebria. No sabías ni con quien estabas, el solo te q- el trató de escusarse, mientras su ansiedad se veía a flor de piel.
- No Finn. ¡Cállate!- lo fulminó con la mirada - A ti no te importa nada lo que yo haga porque te recuerdo que, ¡no somos, fuimos, o seremos nada!- aclaró alarmadamente, mientras seguía inestable por el alcohol en su organismo. Finn nunca supo cuanto podían dolerle unas palabras hasta allí.
- ¡Millie! Donde dejas todo lo que pasamos, ¿te gustaría que te lo recordara?!- las expresiones de Wolfhard cada vez empeoraban, odiaba que Millie jamás había sentido algo por el. No le molestaba, mejor dicho, le dolía.
- No me interesa.- mentiras, mentiras y más mentiras y Millie lo sabía.-¡Déjame ya!- la mirada de Finn se cargó de melancolía y dolor. Se acercó a ella, mientras veía que Brown de hecho no se veía muy contenta.
- Finn. Lárgate de mi vida.-
Y con un inmenso nudo en la garganta, el pecoso escapó de la situación. Salió de aquel lugar como alma que lleva al diablo, listo para deambular sin rumbo solo.
El no quería ningún amigo, al parecer quería su vida en dos.

[ 🥤 ]

Intenso. Prepárense.
Les amo <3
Voten 🥂
🦑 editado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

can you? [fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora