피릭스 알 수없이(ғᴇʟɪx ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ)

3.4K 369 31
                                    

—¿Vas a estar más tiempo aquí? Ya son las 14:25.—preguntó una chica de su edad con una sonrisa bastante cansada.

—Emm... No, no—miró la hora en su teléfono. Dos horas desde la hora pactada y el esperado chico no aparecía ni veía rastros de que lo hiciera.—¿Me haces un favor? ¿Le das este papel si llega un chico de cabello marrón así?—le mostró una foto, la cual tenía de fondo de pantalla en su celular, y le extendió un papel.

—Claro.—tomó el papel e hizo una reverencia mientras él sonreía y se iba—¿Acaso soy una mensajera ahora? Pff...—tiró el papel sobre la mesa y se fue.

Un tiempo después, unas dos horas aproximadamente, un chico de pelo rojo abrió la puerta haciendo sonar la campanita y se sentó en una de las mesas allí.

El lugar estaba lleno de gente, por lo cual nadie le prestaba demasiada atención. Se quedó allí esperando alrededor de 5 minutos y nadie venía a tomar su pedido.
En eso, una señora extranjera ya algo mayor junto a su marido, se sentaron casi empujándolo de la mesa. Sabía que no podía decirles nada, eran mayores, pero se sentía con tanta rabia.
Se paró de allí y se sentó en la mesa de al lado, la cual estaba con vista a la calle. Al mirar bien en una de las esquinas de la mesa, una de las que estaban más cerca del gran ventanal, un papel pequeño estaba casi colgando del borde. Lo tomó en una extraña maniobra para que este no callera y lo abrió.

«Tuve que irme. Estuve esperándote un buen tiempo y no apareciste, supuse que tuviste problemas para llegar. Aquí tienes mi número: +×× × ××××××××××. Sé que prometimos no darnoslos hasta que nos veamos, pero me muero de curiosidad. Mandame un mensaje luego Min Ho.     -Lee Felix.»

—¿Felix?—guardó en su bolsillo el papel.

Ese día se fue sin comer nada en ese café, pero con un número de un desconocido llamado Lee Felix el cual, al parecer, tenía un encuentro y ese chico jamás vino. Al llegar a su casa tomó su celular, que había dejado cargando en su mesita de luz y agendó el número como "피릭스 알 수없이(Felix desconocido)".

ᴄɪᴛᴀs ᴇɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ [정릭스; JeongLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora