No es tu pareja, así que no esperes exclusividad.
[...]
-Pasame otra maldita cerveza. ¿Quieres?-La cerveza fue lanzada desde la pequeña isla de la cocina, cayendo en las huesudas manos pálidas del pelimenta.
-¿No quieres otra Nam?
-Lo siento, pero yo ya me voy.
-¿A poco si te traen bien mandilón?-El pelirrojo bromeó, haciendo a Namjoon rodar los ojos, mientras que los otros dos reían.
-Que yo si tenga novio y ustedes no, parece afectarles más de lo que debería.-El peliblanco sentenció con molestia.
-Yo estoy bien así, tengo un culo diferente cada semana. No tengo por que comprar regalos innecesarios ni tener que romperme la cabeza recordando aniversarios insignificantes.
-Salud hermano.-Hoseok golpeó su lata contra la de Yoongi, quien tenía expresión altanera.
-Adiós imbéciles. Usen condon.-Y Namjoon salió de ahí. Yoongi rodó los ojos, viendo fijamente al pelinegro, quien tenía expresión impasible y mirada perdida.
-Kook.-Llamó, pero él no volteó, ni siquiera se mosqueo.
-Kook.-El pelirrojo llamó esta vez, no teniendo reacción alguna por parte del pelinegro.
-¡JungKook! -Nada. No hacía nada. Ambos chicos se miraron con rostros serios. Fue Yoongi quien lanzó la lata justo en la cabeza del azabache, dando en el blanco.
-¡Ey! ¿¡QUÉ MIERDA LES SUCEDE!?-La reacción era la que esperaban, por supuesto. Hoseok comenzó a reír mientras que Yoongi miraba a JungKook incrédulo.
-¿En serio no escuchaste o te hiciste el sordo? Llevamos hablándote tres horas.-Dramatizó el pelirrojo.
-Lo siento por eso...
-Kook... ¿Estás bien?-Hoseok preguntó un poco más calmado, viendo algo preocupado a su menor.
-Si.- Ambos chicos lo vieron mal, sabiendo que a ellos no podía mentirles.-No.
-¿Qué pasa queridisisisisimo amigo?-Yoongi deja su lata de lado, poniendo atención ingenua a JungKook.
-Yeonhyuk volvió.-Dijo mirando las latas esparcidas por el suelo del pequeño apartamento.
-¿Qué?-Dijeron al unísono el pelimenta y Hoseok.
-Lo que escucharon.
-¿Pero por qué volvería?-Preguntó Hoseok más para sí mismo que para JungKook.
-Quiere demandar a mamá. Por qué supuestamente me escondió de él... Es un hijo de puta. Quiere mi custodia, pero obviamente no quiero ir con él. Mamá está bastante ocupada con el trabajo como para tener que aguantar las estupideces de éste bastardo.
-Y tu mamá respondió, supongo.
-Ella no lo sabe.
-¿Qué?
-¿Estas loco?-Ambos chicos dijeron justamente al mismo tiempo, viendo a JungKook suspirar.-Kook, tienes que decirle. Es su problema con tu padre-
-Él no es mi papá.-JungKook fulminó a Hoseok, quien se sintió chiquito por la mirada de odio lanzada hacia él.
-Lo siento. Es problema de ella y Yeonhyuk. No puedes interferir a menos que ella o la Corte te lo pida. Tienes que decirle.
-Opino lo mismo.-Yoongi le dio la razón inmediatamente a Hoseok.
-Ya sé. Es lo mismo que me dijo Tae-...
-¿Tae...?-Yoongi alzó una ceja al ver a JungKook ponerse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
10 reglas para tener un "Amigo con Derechos" [KookV]
FanfictionSi tu buscas un amigo con derechos, o follamigo, como quieras decirle... Está pequeña guía de reglas te ayudará a que no cometas el peor error de tu vida. Si no sabes cómo llevarte sin tener que relacionarte sentimentalmente con la persona, ésto te...