Palabras del reto: Impertinente,maullido , brusco.
Hoy es un día importante para Sasuke, después de mucho tiempo viviendo en la casa de sus padres, consiguió un departamento con sus ahorros,paga las despensas con sus trabajo y saca buenas notas en la universidad por lo que la beca la tiene a nada en sus manos. Sin embargo, nada de eso importa a lo que hará este día.
Va a adoptar un gatito.
De niño siempre se sintió solo e incomprendido, su hermano mayor era demasiado mayor para tener tiempo para estar con él y cuando nació su hermano menor, él iniciaba los últimos dos años del secundario.La brecha entre ellos dos era muy grande. Es por eso que siempre,siempre, quiso una mascota. No se llevaba con los niños de su edad,prefería los adultos u mascotas de algún familiar pero jamás se le permitió. Ahora eso cambió.
Sasuke vive solo, sin la constante mirada de su padre en su espalda, sin sentir presión. Por estos dos años en la universidad se había olvidado que tenía la libertad de adoptar un gato y eso hará ahora.
-¡Hermano!¡Ya estoy listo!-
Claro que tendrá un invasor no previsto para esto pero, no le importa. A Sasuke le alegra que su hermano menor, Charasuke, le acompañe en tal importante misión. Eso y porque le gusta cuidar de su hermano,aunque es un tonto.
-Sí,sí, te escuché.- Sasuke se abriga, es invierno y no quiere enfermarse. Se viste con una campera negra, se abrocha e indica con una mano que su hermano se acerque. Luego se arrodilla y sonríe.- No quiero que mamá y papá me culpen por tu posible resfriado.- Al decir esas palabras, cierra el cierre de la campera azul de Charasuke.
-Mo,les voy a decir que es mi culpa.- El menor hace un puchero que le causa ternura a Sasuke.
-Fue tú culpa, tonto.- Sasuke ríe a ver a su hermano sacar la lengua,este le contesta pellizcando su nariz. Se levanta y toma sus llaves,su cartera de hombres y abre la puerta para salir ambos del departamento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke entra en la tienda, Ranas sonrientes, no es un nombre que le guste pero las críticas y con los pocos compañeros con los que habló dicen muy bien de esta veterinaria. Por suerte no está lejos de su piso y, en su página,ya estaban hablando de regalar gatitos.
La tienda está dividida en dos secciones, la de la derecha está la sala de espera con el mostrador y la puerta al veterinario. Hay algunas personas con sus animales esperando pacientemente al doctor.Del otro lado, hay un gran ventanal por el cual se ve el patio de la veterinaria, en ella están algunos de sus animales en adopción jugando entre ellos. Claro que, para que no causen desorden entre sí,dividieron los turnos en especies. Ahora mismo es la hora de los perros jugar afuera.
Charasuke se separó de la mano de su hermano en seguida para estar pegado a la ventana y ver los perritos que jugaban entre sí. Sasuke no tiene problema en que se separe de él, después de todo, confía en que no pasará nada. Se acerca al mostrador y ahí se encuentra una mujer con dos rodetes, su placa decía "Tenten"
-Um,buenos días. Mi nombre es Sasuke Uchiha y vengo por la cita de adopción.-
-Un momento por favor.- La mujer teclea con gran agilidad, lee unas notas y sonrió a Sasuke.- Señor Uchiha, aguarde un momento. Le voy aavisar al doctor.-
ESTÁS LEYENDO
¿Adoptamos un gato?
RomanceSasuke siempre quiso una mascota pero sus padres nunca le dejaron tener uno de niño. Ahora, con 24 años de edad, se da cuenta que tiene la libertad suficiente para adoptar un gato. Acompañado de su hermano menor de doce años, Charasuke, va a a tiend...