Capítulo 2: ¡Problemas Serios En Manhattan!

1.2K 80 24
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de comics, juegos o películas de 'Dc' o el anime/manga de 'Naruto', y de lo único que soy dueño es de esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.

¿Anti-Héroe? Vs Héroes Y Villanos

Capítulo 2: ¡Problema Serios En Manhattan!

"Hablando"

"Pensando"

"KameHameHa/Rasengan" Ataques/Habilidad/Jutsu/Técnica

Dioses/Demonios/Extraterrestres/Monstruos/Villanos Hablando

Dioses/Demonios/Extraterrestres/Monstruos/Villanos Pensando

Lectura/Noticias/Intercomunicadores

____________________________________________________________

"Maldita sea con mi suerte, justo tiene que suceder en mi día libre.", Una adolescente murmuro muy molesta. Su irritación crecía con cada segundo que pasaba. "¿No puede el crimen tomarse un día libre?" La misma chica pregunta para sí misma, sin duda con ganas de golpear algo para quitarse su enojo.

Elevándose en el aire, Stargirl ajustó su máscara, estirando el poliéster azul sobre su cara mientras escudriñaba los cielos.

Hoy se suponía que era su único día libre, su un solo día de disfrute y la relajación. Ella había planeado ir al spa, para mimarse; para renunciar a todas las responsabilidades del día. Pero no ... Un cometa simplemente tuvo que atacar Nueva York justo en este día. Aunque no había sido en realidad, y en su lugar había sido un tipo al azar que había caído del cielo ... Pero aún sigue siendo su punto y no daría marcha atrás con su opinión. Todos los miembros de la JSA disponibles habían sido llamados para el servicio, incluida Stargirl.

Ella había considerado seriamente ignorar la llamada de ayuda. Ella podría haber venido con una excusa legítima. 'Lo siento equipo, me quedé dormido y mi comunicador no estaban funcionando ... Lo siento'. Arrugando las mejillas mientras giraba hacia el este, frunció el ceño. Eso nunca hubiera funcionado, especialmente considerando que su padrastro había recibido la misma llamada.

Con un triste suspiro, la rubia había salido de la cama aturdida, cancelando todos sus lujosos planes para el día. Al vestirse con su infame disfraz de América, había volado directamente a Nueva York. Para su alivio, cuando llegó a la ciudad 'que nunca duerme', la mayor parte del daño estaba bajo control. Gracias a Dios por los Kriptonianos, Power Girl ha sido un verdadero salvavidas. La prima del mundo alternativo de Superman había sido un ángel de cabello dorado para ella. Tendría que agradecérselo más tarde después de que esta prueba hubiera terminado.

Cuando llegó, pensó que todo había sido arreglado. Power Girl, también conocida cariñosamente como PG había arrastrado al hombre, que resultó ser extremadamente alto, desde el cráter hasta los laboratorios STAR. Cuando el rostro de la rubia pechugona se desvaneció en la distancia, Stargirl concluyó que la situación estaba resuelta. Con el resto de la ayuda de la JSA, el control de daños se manejó con bastante rapidez. La asistencia de Power Girls después de despejar los cráteres, el único ocupante, había triplicado la velocidad del proceso. Finalmente, después de varias horas, los militares y varios departamentos de policía locales lograron controlar la situación.

Hubo millones, posiblemente miles de millones de dólares en daños, y tristemente hubo muchas víctimas en este accidente. Revisando con entusiasmo su reloj, Stargirl vio que aún tenía tiempo. Si volaba a su velocidad máxima a su casa, posiblemente aún podría disfrutar el resto del día. Pero antes de que sus botas rojas pudieran despegar del concreto de Nueva York, Jay Garrick zumbó en su oído.

¿Antihéroe? Vs Héroes Y Villanos (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora