- ¿Qué dices?- miré incredulo a mi hermanastro.
- Digo, que quiero que me des un beso- me miró simulando estar enojado.
- P-pero... somos hermanos, ¿no?- comencé a sentir mis mejillas calientes "Oh Dios, debo parecer un tomate" pensé "¡Esto está mal!".
- ¿Y qué? ¿Es que acaso no puedo besarte sólo porque mi papá y tu mamá se casaron? No somos hermanos realmente- Esta vez si que parecía realmente enojado. posó su mirada en mis labios y después en mis ojos con la misma cara con la que dijo estas últimas palabras, cosa qué me inquietaba.
Hace unas semanas, y sin avisarnos, nuestros padres se casaron. A mi no me molestaba este casamiento, pero no sabía que tendría un hermano mayor. Y hasta hace sólo dos días que mi hermanastro y yo nos conocemos, el se llama Nathan, y en cuanto a mi... yo me llamo Sammy. Los dos empezariamos a vivir en la misma casa desde ahora. Nuestros padres trabajan todo el tiempo y siempre tienen que viajar hacia distintas partes del mundo, eso me preocupa un poco... Aunque lo que más me preocupa es lo que me acaba de pedir mi hermanastro.
- N-no, no te voy a besar- Dije cubriendome la cara para prevenir algun beso robado por este chico que al parecer no quería ser llamado "hermano".
- Eso dices ahora...- Para mi mala suerte, ahora la cara de Nathan era de interés puro.
...
- ¿Sabes qué? Le diré a mamá, y si mamá no me cree, le diré a papá. ¿como la vés?- En un intento desesperado del escapar de Nathan, Sammy cometió un gran error al decir estas palabras para después salir corriendo de su habitación.
Pero antes de que Sammy pudiera siquiera agarrar las llaves para salir de su casa y escapar, Nathan lo atrapó en un abrazo muy fuerte.
- ¿Sabes que? No te dejare ir, y si te me escapas, te haré cosas indebidas. ¿Cómo la ves~?- Dijo en tono burlesco Nathan.
Y al terminar esta frase, comenzó a lamer el cuello de Sammy causando en este pequeños gemidos. Entonces comenzaron una pequeña guerra en la que Sammy, con cada vez menos fuerza empujaba a Nathan mientras este le dejaba pequeños besitos y mordidas en todo el cuello.
- P-para, no q-querrás que m-mamá se entere...- El menor parecía resignarse cada vez más.
- Ya te he dicho que no, ¿Entiendes?- Contestó el mayor cansado de solo dar besitos y mordidas- Es más, ahora iré más lejos que munca- Agregó con una sonrisa de oreja a oreja.
Después de esta pequeña "discusión", Nathan intentó besar a Sammy, por cierto, no solo no lo logró, si no que también recibió una cachetada y un portazo en la cara por parte del menor. Pero todo esto solo hacía crecer el interés de Nathan, para el, esto solo había comenzado...
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
¿Qué les pareció este pequeño fanfic No Lemmon? Sinceramente ya ni se si le siguen diciendo lemmon o no :'v pero espero que les halla gustado...
Hace mucho que no escribo así que no se cuando habrá próxima historia, pero de todas formas de que habrá habrá, si quieren pueden darme ideas, las tendré todas en cuenta :D.
¡Gracias por ver!~
ESTÁS LEYENDO
Historias Y OneShots(?
RandomPorque me gusta hacer historias pero no publicarlas y porque tengo una pequeña esperanza de que les gusten, déjenme presentarles el libro definitivo(? ¡Historias y OneShots! Espero de corazón que mis "Pequeñas historias" les gusten ;D.