<<ADVERTENCIA>>
Los personajes no son MIOS, les pertenecen a Gōshō Aoyama, el fue el que creo los personajes, y También les digo que esta Historia es YAOI (HOMBRExHOMBRE) Asi que no me culpen algunas personas porque no les agrada el yaoi, bueno empecemos con el CapítuloCapitulo 1: Como lo Sabe!?!?!?
~Narra Conan~
Ya era hora de despertarse, pero cuando me desperté no vi al Tío Kogoro, así que ignore eso y fui a Cambiarme de ropa, luego fui al comedor, donde estaba Ran haciendo el desayuno.~Narradora~
-Conan: Buenos dias Rannee-chan le sonrió
-Ran: Buenos dias Conan-kun, muy pronto terminare el desayuno, si quieres puedes prender la Televisión
-Conan: Claro Rannee-chan prende la Televisión y Busca un canal
Conan deja el canal de las noticias Y....
-Reportera: Mientras tanto les informamos que El Señor Suzuki a vuelto a hacerle un Desafío a Kaito Kid, aqui les tenemos un video donde el Señor Suzuki dice algunas palabras para Kaito Kid.
-Ran: Me sorprende que el Señor Suzuki no se rinda en desafiar a Kaito Kid viendo la Televisión
-Conan: ....... (Es cierto, ese viejo nunca se rinde)
-Señor Suzuki: Haber Kaito Kid, este es mi Desafío, quiero ver si eres capaz de robarme esta joya que tengo en mis manos Mostrando la Joya te espero este sábado a las 21:00 en el ##### ojalá no me de fraudes Kaito Kid
-Reportera: Y esas fueron las palabras del Señor Suzuki, bueno y en otras Noticias.....
-Conan:.... (Éste sábado.... Faltan 3 días para el sábado.....hay no...)
Irritado....-Ran: Viendo a Conan Conan, ocurre algo?
-Conan: Eh?.... Claro que no
Rannee-chan, porque lo dices?-Ran: es que estas todo Rojo, no Tendrás fiebre Pone su mano en la frente de Conan
-Conan:.... Rannee-chan, no te preocupes, quizás solo tenga hambre.....
-Ran: Saca su mano de la frente de Conan Mm.... Lo mira fijamente estás seguro? No te sientes mal ni nada??
-Conan: Si, Tranquila Rannee-Chan Le sonríe
-Ran: Bueno entonces Seguire con el desayuno Se va a la cocina
-Conan:...... (Por... Porque... Porque....el supo.... No... No!... No el no debió haber sabido eso....... des... desde que hizo eso aquel dia.... las palabras que me dijo.......)
<<<<|°------Flash Back------°|>>>>
~Narra Conan~
Era una noche normal como otra, estaba intentando capturar a Kaito Kid, pero en esta ocasión estaba en la azotea del edificio ###### esperandolo, ya tenía preparado mi reloj tranquilizante, pero Kaito Kid apareció, y me atacó con tanta velocidad que me acorralo, pero también me agarró mis muñecas....
Eso ocurrió por descuidarme....~Narradora~
-Kaito Kid: Veo que no anticipaste esto...-Conan: Tch.. (Porque de repente es demasiado ágil....) Que quieres Kaito Kid? Viendo si tiene la joya ..... Porque no tienes la... joya..
-Kaito Kid: lo mira fijamente es porque ya la devolví, y no es la joya que busco Tantei-Kun
-Conan: Entonces... que quieres ahora?...
ESTÁS LEYENDO
~Rivales o Enamorados~《Kaito X Conan》
Random-Porque me confundes tanto Kaito???..... Porque no me dices las cosas, quiero saber lo que esta pasando, Ladrón fantasma!!! Me haces enojar tanto!!!...... -Quiero que ya te des cuenta Metantei que tu y yo solo seremos...... ¿¿Seran Rivales o .... En...