capitulo 5- del odio al amor ahí sólo un paso (parte 2)

10 1 0
                                    

Continuación .....

Narra Ángel.

Hay estaba yo sentado en la cama de Luis con la foto de mi en mano, entró Luis y sólo la guarde en mi bolsillo, yo... no quería mencionar el tema de la foto y finji que todo estaba bien.

Trabajamos, no intercambiamos ninguna palabra en lo absoluto, pues ninguno de los dos nos sentíamos lo suficientemente cómodos para hablar, era más que obvio que Luis me debería de odiar, yo... eh sido grosero con el siempre que tengo la oportunidad y bueno... a mi me incomoda por tantas cosas.

Acabamos los trabajos y el me invito a que saliera de su casa, antes de hacerlo necesitaba con urgencia hablar de la foto.

-¿entonces entregamos mañana en trabajo?- pregunté tratando de hacer conversación con el.

-si, mañana a primera hora are entrega de esto- dijo con una sonrisa notablemente forzada.

-este.... Luis- me sentía incómodo, como la digo que se que tiene una foto mia,pero bueno -¿que es esto?- pregunte sacando la foto y el se sonrojo notablemente.

-¿¡por que tienes eso tu!?- pregunto exaltado, notablemente avergonzado.

-no evitas mi pregunta,¿que hace esto aquí?- pregunté de nuevo, tal vez esperaba que siga "es que te amo" o algo similar a eso, así estaríamos a mano. El agacho la cabeza y vi como unas cuántas lágrimas caían de su rostro ¿que? El trataba de decir algo pero no lograba articular las palabras, yo no supe que hacer y puse mi mano en su hombro, el me miro y yo sonreí.¡¡¡¡que más podía hacer, el lloraba y la gente de los quedo viendo!!!

-yo....-dijo algo nervioso- es que.... yo espero que aún me perdones- debo de admitir, eso me impresionó, ¿perdonarlo? ¿que debo de perdonar? -creo que fue injusto de mi parte, debi de acerté dicho que soy un chico, antes de que surgieran sentimientos de tu parte-esa última parte no me gustó, me sentí muy avergonzado y eso no me gusta.

------------------------------------------------------

Narradora.

Desde ese día su relación amistoso comenzó, Ángel pensaba en perdonar y dejar ir ese rencor que sentía por el lo molestaba mucho.

Solían verse de ves en cuando en alguna heladería o en el parque y así fueron conociéndose uno a otro, así sus sentimientos crecieron.

Un día después de la escuela Luis le mando un menaje a Ángel diciéndole que necesitaba verlo en la saladi, que pasaba algo importante, Ángel confundido fue. Se quedó impactado al ver al pequeño sentado con una mirada de cierta preocupación.

-luis ya llegue, ¿pasa algo?-el mejor de levantó y lo miro, sabía que lo que estaba a punto de hacer cambiaria todo.

-ven, camina un poco conmigo- mientras caminaban el menos seba semana de valor y el mayor sólo pensaba son saber que pasaba -Ángel.... es.... esto a para ti- era una carta con un gran corazón rojo, en cuanto Ángel la tomo salió corriendo, a Ángel no se le avia difícil atraparon pero no quería ponerlo incomodo, era más que obvio lo que decía en esa carta. Ángel llegó llegó cada y la lello.

~♡La carta♡~

Ya hace un año que nos conocimos en la cafetería de mis padres, desde ahí quise estar contigo cada día. Cuando me dejaste de hablar al enterate de que era chico me sentí mal, quise arreglar más cosas pero no podía, me alegro que ahorra seamos amigos.

Se que tal vez esto distancie nuestra amistad pero ya no soportaba vivir una mentira un día más, o verdad es que te amo yo a verdad te amo.

Te amo, te amo, te amo y siempre te anare.

Atte: Luis ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El dia siguiente....

Era más que evidente que Luis trataba de evitar a Ángel, sería algo difícil ya que estaban en el mismo salón, en cuanto acabaron las clases en trató de irse rápido pero Ángel no se lo permitió.

-luis esperame, déjame llevarte a casa- el me miro, estaba sonrojaba, "rayos este niño no quiere verme" pensó Ángel.

Fue incomodo, durante el camino no dijo nada, sólo siguió en lo suyo, de repente miraba a angel y se sonrojaba, jugaba con sus dedos y se veía que quería decir algo pero no se atrevía. "Rayos, tendré qué dar el primer paso" pensó Ángel.

-este... me gustó tu carta- dijo angel con una sonrisa, por su parte, Luis sólo escucho.

-me siento un idioto, no debí de hacerlo, ahora las cosas no serán como antes- sus ojos empezaron a indudarse de lágrimas y Ángel hizo algo que jamás pensó que h hiba a hacer. Mientras caminaban suave acercó su mano a la de el y ma tomó con gran firmeza.

-yo no quiero que sea como antes- dijo con una sonrisa.

Será más que logico que a partir de ese momento nada fuera igual a lo que algún día fue.

En el presente...

-¿y si nos vemos este fin de semana?- pregunto Luis en el teléfono.

-claro, ¿por que no?, es una cita- dijo Ángel con una voz picaron pues tenia planes de que hacer con su pequeño y lindo novio.

☺😊😀😁😂😃😐😅😆☺😊😀😂

Holaaaaaaa.......

Se que primer o cada fin de semana y ma pasará nada, parecía que avia desaparecido de repente, es por que a esta algo ocupada.

Chicos, aprovecho para decirle que cuando entre a clases será algo inconstante pues por ya saben, la prepa y ese rollo mariador.

Este capítulo fue corto y no creo subir mañana capítulo, será hasta el próximo fin de semana y les advierto, cuando se el próximo capítulo de ❤Ángel x Luis❤ abra algo zukulento.

El próximo capítulo quieren que sea de....

💙conoser a lucas💙

💚Miguel e israel💚

💛Miguel el trapito💛

💜quien es alexander💜

Voten por favor Y comenten favorito.

Fueron 971 palabras

una historia de amor (En Emoción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora