Brindemos!

2 0 0
                                    

Querida mía, hoy es un día como cualquier otro, como todos los que vivimos una y otra vez en esta acelerada vida, llena de retos y obstáculos a superar, algunos fáciles otros desastrosos, pero todos y cada uno de ellos, siempre juntos.

Querida mía, hoy es un día especial, más que ayer y seguramente menos que mañana, es un nuevo tablero, con fichas que hasta hoy desconocíamos, una puerta recién creada a caminos desconocidos, es una oportunidad más para vencer otra vez a la vida.

Brindo por el hoy, por una nueva mañana en qué puedo ver tu rostro cálido a mi lado, descansando y obsequiando la más bella imagen a mi corazón.

Brindo por todas las horas que pasó lejos de ti, añorandote y volcando mi mente hacia el hermoso recuerdo de la mañana, motivando mi espíritu a seguir siempre adelante.

Brindo por las horas que pasamos juntos, distraídos o atentos, por qué aunque estemos dispersos el corazón siempre me lleva de vuelta a ti.

Brindo por todas las conversaciones fugaces que nunca terminan, por las espontáneas y largas charlas indefinidas, por los malos chistes y los buenos momentos.

Brindo por las discusiones y las diferencias, que lentamente nos enseñan a cuidar mejor uno del otro, a ser mejores para el mañana, que nos enseñan que no importa lo fuerte de la tormenta, siempre podremos mantener el barco a flote.

Brindo por los maravillosos recuerdos, por todas las cosas que compartimos día a día, por todos esos recuerdos compartidos llenos de alegría y diversión, que llenan nuestro hogar de calidez y risas

Brindo por las pequeñas cosas, esos pequeños gestos y actos que en ocasiones pasan desapercibidos, por esos instantes perfectos que se van sumando sin contratiempos.

Brindo por ti, por tu sonrisa, tu cabello, tus labios, tus hipnotizantes palabras, brindo por qué existes, por qué estás a mi lado, por qué contigo la vida siempre es más bella.

Brindo por nuestro amor, que a pesar de todo no se rompe, no se acaba, no se detiene, brindo por qué estás a mi lado.

Y si tú me lo permites, quiero brindar a tu lado, contigo como confidente, compañera, amiga y esposa, quiero brindar contigo nuestro amor.

Brindemos! Por qué nosotros, juntos podemos todo.
Brindemos! Por qué valen más nuestros grandes momentos
Brindemos! Por todo lo que hacemos el uno por el otro
Brindemos! Por qué tomado de tu mano todo es mejor

Brindemos por nosotros!
Brindemos por nuestro amor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brindemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora