Capitulo largo. 🌚
Los días pasan tan rápido que hasta a mi me sorprende. Durante los tres previos a nochebuena asisto al trabajo como siempre, me presento a juntas, reviso el papeleo, contacto a diversos clientes y llegando a casa ayudo a mi madre con los preparativos del sábado.
Cada año, nuestra familia acostumbraba a celebrar la navidad en casa de la abuela. Era un terreno extenso donde la vegetación y las buenas costumbres abundaban.
La mayoría de mis tíos ya se encontraban en el lugar, al igual que mis primos y sus respectivas parejas. Akari, por otro lado, recibía a nuestros familiares mientras aguardaba la llegada de su prometido. En cambio, yo escuchaba las conversaciones y las risas desde la habitación del segundo piso.
Me cuesta algo de trabajo referirme a Yuta de esa manera, pero tengo que empezar a mentalizarme sobre aquello, ya que él y yo nunca podríamos estar juntos.
¿O si?
Procedo a enfundar mi cuerpo con aquel vestido negro y me miro en el espejo por varios segundos, analizándome. Mis manos acarician la tela, alisándola mientras invento miles de escenarios, imaginando a Yuta besando a Akari como si nada, como si no hubiera estado tan cerca de mi días antes, como si yo no existiera e imaginando otras circunstancias; donde mi hermana mayor y yo cambiamos los papeles y el chico tiene toda su atención puesta en mi desde el primer momento.
♥️♥️♥️
Bajo las escaleras rápidamente, divisando a Yuta entrar por la puerta, haciendo que varias mariposas revoloteen en mi estómago, cosa que se estaba haciendo muy común desde que lo conocí.
Me quedo estática sobre el penúltimo escalón, mirándolo perpleja. Lucía tan bien que nuevamente el clima frío era lejano y desconocido para mi cuerpo. El traje gris que había decidido ponerse esa noche le quedaba perfecto y resaltaba cada centímetro de su blanca piel así como el color de sus ojos.
Él me mira, su mirada vaga por todo mi cuerpo y noto como muerde ligeramente su labio cuando nuevamente me mira a mi.
¡Carajo, ya tómame de una maldita vez!
Grito internamente, su vista se aparta de la mía cuando mi primo se acerca a saludarlo.
ー¡Mi amor!ーAkari baja corriendo, empujándome a su paso y se lanza a abrazarlo. Ruedo los ojos y me encamino hasta la cocina, encontrándome con mi madre, la cual esta terminando algunos detalles de la cena que mi tía había dejado pendientes.
Me acerco a ella, quién inmediatamente deja lo que está haciendo para observarme. Sonríe y posa sus manos sobre mis mejillas para apretarlas después.
ーTe ves tan bonitaーRío cuando me suelta y decido ayudarle para terminar pronto.
Deslizo el cuchillo entre la carne, partiéndola en pedacitos mientras escucho la conversación de mi primo y la feliz pareja desde la sala, el tema principal era la boda y sus planes para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
[香り] arôme » nakamoto yuta
Fanfiction❝Tu aroma se quedó impregnado en mis sábanas. Tus mentiras aun me conmueven, y las huellas de tus dedos aun están marcadas en mi piel.❞ P R I M E R L I B R O Kita Nanami vive una vida llena de dificultades y tiene una familia desafortunada. Joven...