Rose es el nombre de ella, una mujer con una sonrisa hermosa, es alta delgada, tiene una mirada diferente a las demás, su corazón siempre late con furia al estar serca de alguien,mientras ella se levanta para ir a la escuela. El no recuerda quien fue, ni como es, no tiene pensamiento sobre su vida, es alguien inseguro, no sabe si despertar o esperar que el día termine.
Fire desperto, dejo de soñar y comenzó a vestirse, iva tarde a la escuela , con el tiempo justo logró bañarse y arreglarse, pero no tomo desayunó.
Mientras Rose con el tiempo que tenia logro vestirse, jugar en el teléfono, escuchar música y tomar desayuno, incluso se miro al espejo para maquillarse.
Rose logro tomar el bus escolar a tiempo, Fire corrio al bus pero piso caca de perro.
Fire iva limpiando su zapato mientras se dirija a la escuela, ya qué no logro alcanzar el bus tubo que caminar, llego a la escuela, entro al salón, la profesora de matemáticas, no lo dejo entrar por la hora de llegada.
Rose sentada escribiendo toda la materia y Fire afuera tratando de entender algo de lo que decia ella.
Aburrido de tener esta suerte fire camino por el patio, se subío al columpio, sentado solo, mirando fijamente el suelo.
Rose terminó temprano la actividad en clase que les dio el profesor de matemáticas a todos los niños del salon.
Como tenían tiempo libre,podían jugar afuera y ella decidió, tomar su mochila y buscar su teléfono para escuchar música.
Ring el sonido de la campana que alertaba la hora de recreo de los niños, la profesora de matemáticas le dijo a los 30 alumnos que salieran
A jugar y que le avisen a Fire que fuera al salón para hacer la actividad de matemáticas.
El sentado escribiendo y tratando de entender la actividad, mientras miraba a sus compañeros jugar en el patio y vio a Rose sentada escuchando musica con sus amigas.
Pensó por que ella no juega con las demás niñas, y la profesora le dijo
-hey niño!?Fire: aaa qué?(con voz timida)
Profesora :me imagino que estás prestando atención?
Fire: si señorita Margaret
Profesora:espero que no mires a tu compañera como lo haci mi ex
Fire no entendío lo que le trataba de decir la señorita margaret, ya que aún no tenia ni idea de lo que estaba pasando ya que eran muy jóvenes y inocentes, para saber.