???

277 9 9
                                    

Narra jungkook.

Ya ha pasado 1 año desde que t/n llegó a aquí siendo mi vecina..ella solamente me ha visto una vez ,y no estoy realmente seguro si lo hizo.
En fin desde la primera vez que la Vi supe que esa chica tendría que ser mía,que se haría mi novia y para terminar mi esposa.

No sería como otros chicos acosadores que intentan abusar de ella ..no..  yo seré dulce ,amable y invisible..si técnicamente lo soy para ella,pero eso cambiará.

Flashback *

Hoy tendría que mudarme de casa para irme muy lejos,esto a mí no me preocupa ni me afecta ya que tenía muy pocos amigos.

Guarde mis cosas en la camioneta de mudanza un tanto emocionada esperando que me fuera mejor.
Durante todo el camino escuché música ,me adormile varias veces pero llegué despierta .

Salí y fui a la parte de atrás del camión saque la caja de mis cosas y me dirijo a dónde están mis papás,mire la casa era bonita, bastante se podría decir,camine a la entrada no sin antes saludar a la vecina ,una señora muy amable ,bonita ,se veía como de la edad de mi madre, iba a proceder a entrar pero mire que en la entrada de la casa de la vecina había un chico que me miraba fijamente ,estaba un poco escondido,lo poco que se veía ,podría decir que el chico es muy atractivo ,es alto ,de pelo castaño oscuro y con unos muslos bien formados,iba vestido todo de negro,con unas botas cafés ,si lo sé pero con el poco tiempo que lo vi pude escanearlo.

Después de eso fingi que miraba toda la casa de la vecina y entre,a la entrada del lado izquierdo estaba la sala con dos ventanales enfrente,a la derecha estaba la cocina ,blanca y muy bonita ,frente de mi estaba las escaleras ,emocionada corrí hacia ellas y subí al segundo piso, frente a mí estaba un pasillo con 5 puertas ,supuse que algunas tendrían que ser cuartos y otro un baño.

Me metí al último y me sorprendí, era verdaderamente hermoso ,muy amplio y blanco,camine hacia enfrente y había una pared cubierta de un ventanal eso me encanto ,cuando abrí las cortinas Vi que se dirigía a un cuarto procedente de la casa de la vecina,iba a cerrarlo ,pero mire una sombra entrar a el cuarto ,puse atención a su cuerpo y era el chico de abajo, seguí mirando ,algo que no tenía que hacer pero lo hice mire como se quitó el polo negro ,después procedió a quitarse el pantalón,yo no podía creerlo ,pero lamentablemente el chico se metio tal vez a bañar.

Seguí con lo que hacia sin aún quitarme aquel chico de la mente , quisiera conocerlo del todo y hablar con el ,en fin algún día lo haré.

Fin del flashback*

--------------------------------------------------

Hola aquí una nueva historia ,ahora del pequeño y tierno maknae jungkook 🖤💥
Espero y que les agrade en si esto nada más es el prólogo para que tenga sentido la historia uwu bye💖

Chat con jungkook - Mi acosador 🖤💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora