Pero que demonios???

155 5 5
                                    

Entramos a su casa,me dijo que lo esperara en la sala mientras el iba por la bebidas yo accedí y me senté mientras miraba mi celular.
Al poco tiempo regreso con dos vasos y me dió uno.

-Y bien?-toma un poco del jugo.

-Que?-algo confusa.

-De dónde eres t/n?-sonrie tiernamente.

-Ohhh mi Ciudad natal es Daegu pero ahora estoy acá en Seul!-sonrie.

-Ohhh Daegu ?! Siempre quise ir ..Dicen que es muy bonito por allá
-tomando del vaso.

-Si que lo es pero Seul también me agrada mucho.-sonries mientras miras alrededor y vuelves a mirar a jungkook.

-Enserio?? Me alegra mucho saber eso-feliz.

-Que? Por qué??-confusa.

-Por que eso quiere decir que seguirás siendo mi vecina por mucho tiempo...-Lo dice algo malvado.

-okey...-muy pero muy confusa.

-Emm bueno cambiando de te...-Lo interrumpen-Dios quien es??-harto va a abrir la puerta.

X:Hi bro!!-una voz fuera de la casa.

Jk:Que sucede ??-sin aún retiraste de la puerta.

X:Solo vengo a verte jeje te molesto??-suena sarcástico.

JK:No...bueno un poco si-soba la parte trasera de su cuello.

X:Damm!! Estás con otra chica!? Demonios jungkook tu si que no paras eh!!- regaño infantil.

jk:JIMIN SHH!! ESO NO ES CIERTO !!-enojado.
Jm: Entonces déjame pasar.

Jk:Bueno en realidad si estoy con una chica.

Jm:Ves bitch !! Lo sabía !! Eres una zorra!!-alterado.

Jk:Heyy!! Enano cálmate !! No me insultes!! Y CÁLMATE SOLO ES MI VECINA QUISE DARLE LA BIENVENIDA!!-le grita.

Jm:Ahhh ...espera ?? VECINA?uyy jungkook ya se hacía donde vas  7u7 ??-le mira pervertido.-Y está bonita??-Lo dice coqueto.

Jk:Jimin por Dios no empieces 🙃🖕-harto.

Jm:*ríe* bueno voy a pasar ...-hace a un lado a jungkook y entra.

Jk:Hey espera ..-va detrás de él.

Jm:Hola??-busca por todos lados hasta llegar a la sala donde está t/n.-Ho..laaa que tenemos aquí??7u7-sonrie maliciosamente.

T/n: ohh HOLA soy t/n un gusto-sonrie y hace reverencia.

Jm:Puff el gusto es mío..7u7-la mira coquetamente.

T/n:*ESTE QUE??ME ESTA COQUETEANDO??QUE SE CREE?? BUENO DEBO DE ACEPTAR QUE ESTA MUY LINDO*

JK: JIMIN no empieces cálmate!-habla serio mientras camina hacia ellos.

Jm:Que ??tienes celos?-se acerca más t/n.

Jk:-Solo abre sus ojos y cierras sus puños con fuerza,sonríe forzosamente.

T/n:Ehh que está sucediendo??-algo nerviosa por la tensión.

Jk:no no pasa nada no te preocupes-mira jimin fingiendo una sonrisa -jimin me puedes acompañar a la cocina por favor??.

Jm:sip voy.

*Literalmente así de serio y enojado lo miraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Literalmente así de serio y enojado lo miraría.*

----------------------------

CHIC@S PERDÓN SU HE TARDADO EN SUBIR NUEVOS CAPITULOS PROMETO SUBIR POR LO MENOS DOS CADA SEMANA 🥺💕✨
LOS QUIERO!!

OIGAN DIGANME SI LES AGRADA LA IDEA DE PONER GIFS PARA AYUDARL@S A IMAGINAR LAS COSAS💕💕
HARE UN BTS REACTION !
PUEDEN DEJARME SUS PETICIONES DESDE AQUÍ.!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chat con jungkook - Mi acosador 🖤💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora